BUSCAR PRODUCTO

Telefonos y horarios

Secadores de Pelo

El secador de pelo  es uno de esos electrodomésticos que tenemos en el hogar y en el que no reparamos hasta que sufrimos su perdida. Indispensable para conseguir algunos tipos de peinados,  lo podemos encontrar desde el  más potente como es el secador de pelo profesional  al más pequeño como es el secador de pelo de viaje. Entre las características principales como los vatios de potencia y el tamaño hay un montón de funciones especiales que diferencian unos de otros.

Tamaño del Secador de Pelo

No cabe duda que este es un factor importante porque va directamente relacionado con la potencia y el peso. Y es que un secador de viaje es más compacto y ligero pero también menos potente y carente de otras prestaciones, en cambio un secador profesional es de mayor tamaño, potencia y peso.  Una función importante que debe tener un secador para viaje, además de su reducido tamaño, es que admita distintos tipos de voltaje compatible con el lugar donde vas a viajar. Como tú sabes en  Canarias nuestra red eléctrica es a  220 voltios pero en otros países la corriente eléctrica sigue estando a 120 voltios. El pequeño secador de viaje también es una opción válida para tenerlo en casa y usarlo ocasionalmente pensando sobre todo en ocupar el mínimo espacio posible.   

Peso del secador de pelo

Si eres de los que usan el secador frecuentemente o le das uso profesional deberías tener este factor muy en cuenta, porque vas a soportar su peso durante mucho tiempo y es algo que termina agotando. Es por ello que las marcas han trabajado los materiales para conseguir el menor peso posible en uno aparato que alcanzará grandes temperaturas.  

Potencia del Secador de Pelo

La potencia se mide en vatios y es equivalente a la capacidad que tiene para producir aire caliente, el rango en el que se suelen mover es entre los 1.000 y los 2.500 vatios. Por norma general los mejores secadores de pelo tienen una potencia superior a los 1.800 vatios, pero la potencia sin control no vale, por eso debe tener controles de temperatura y de flujo de aire

Además dependiendo del tipo de pelo se usan diferente potencia de secado, usando para los cabellos frágiles y secos menor calor que para los cabellos más fuertes y grasos.

Secador de Pelo AC

Una característica muy demanda es que su funcionamiento sea AC (corriente alterna) consiguiendo de esta manera mejor rendimiento y secando el cabello antes sin llegar a calentarse durante su uso, logrando a la larga una mayor durabilidad que los secadores corriente continua DC. Debes tener en cuenta que el secador es un aparato de mucho consumo eléctrico.

Botón de aire frio

El aire caliente es imprescindible para secar el cabello pero el chorro de aire frio también es importante para marcar el peinado y fijar en un momento dado nuestro corte de pelo.

Secador con Ionizador

Para proteger el cabello los secadores de gama alta usan una tecnología de iones negativos que neutralizan los iones positivos  para evitar el encrespamiento del cabello y la electricidad estática, consiguiendo con ello un pelo más suave y brillante.

Otra tecnología es la de combinar cerámica en el revestimiento interno para  lograr un calor más suave y constante ya que el calor que se obtiene es un calor infrarrojo.

Turmalina para conseguir calor uniforme, menos dañino y que además emite iones negativos.

Precauciones al secar el pelo. Para evitar el excesivo calor debes situar al secador de pelo a unos 15 centímetros del cabello y en dirección del crecimiento del mismo. Usa además productos para hidratarlo y protegerlo del calor, sobre todo al cabello frágil y fino.  

Accesorios del Secador

Para sacarle el máximo rendimiento a tu secador de cabello te puedes ayudar de los accesorios que incorporan.

Concentrador. Que es una boquilla estrecha que se utiliza para concentrar el chorro de aire para conseguir un secado más rápido y alisado perfecto.

Difusor. Que es un gran cabezal  con muchas perforaciones para aumenta la superficie de flujo de aire, reduciendo la temperatura y consiguiendo un peinado con volumen y despeinar los menos posible. Muy útil para cabellos rizados.

¿Secador para hombre o Mujer?

El secador  ha sido durante mucho tiempo un producto que parecía exclusivo para mujeres pero ya el hombre cada día más coqueto y con infinidad de tipos de peinado quiere contar con el mejor secador de pelo

Recuerda que si quieres comprar un secador de pelo en Canarias esta es tu tienda Online. El envío es gratuito a partir de 100€ y te lo enviamos a la Gomera, al Hierro, a Lanzarote, a Fuerteventura, La Palma, a Tenerife y a Gran Canaria para que lo recibas en menos de 48 horas.

Plancha de Pelo

La salud y aspecto de tu cabello van a depender de la calidad de la plancha de pelo que utilices. Con una plancha mediocre resultados mediocres y con una buena plancha para el pelo conseguirás no sólo buenos resultados sino que a la larga disfrutarás de una buena salud de tu melena.  La mejor plancha de pelo será aquella que emita un calor uniforme y estable en las placas y estas debe ser de un material de calidad y con bajo nivel de fricción.

Por otro lado no te dejes engañar por la publicidad, como por ejemplo las planchas de pelo ghd cuya venta en Canarias es exclusiva en el canal de peluquerías hace que su elevado precio no esté acorde con las prestaciones. No hay ni una sola prestación en una plancha de pelo ghd que no la incorporen marcas como Philips, Rowenta, Braun, Bosch, LLongueras, Ufesa etc

Materiales Plancha de Pelo

Los materiales de las placas es quizá  la prestación más importante de una buena plancha de pelo porque es la única parte que estará en contacto directo con el pelo.  Cerámica: Su ventaja principal es la baja fricción con el consiguiente menor daño para el pelo, además es un material que conduce bien el calor y tiende a crear iones negativos que ayudan a equilibrar la electricidad estática de nuestro cabello evitando el encrespamiento. Turmalina: Cuya característica fundamental es la piroelectricidad que al contacto con la cabellera hace que la carga negativas creadas se traspasen a esta manteniéndose en el vello incluso después de secado dejándolo más equilibrado y brillante. Titanio: Es un metal que también transmite muy bien el calor, incluso mejor que la cerámica, es ligero, resistente a los cambios de temperatura y tiene mayor durabilidad que otros materiales

Planchas de Pelo Ionizadoras

Son Planchas de cabello capaces de crear iones negativos para  neutralizar la carga positiva creada de forma natural al secarnos el pelo, complementado la ionización que son capaces de crear las mejores placas como la turmalina o la cerámica con la fricción. Estas Planchas fabrican con otros medios una mayor cantidad de ionizadores negativos, logrando un menor grado de encrespamiento cabelludo y obteniendo una mejor y más saludable melena.

Calor Infrarrojo en Planchas

Esta tecnología logra crear una radiación infrarroja o calor infrarrojo que logra penetrar hasta la parte interna del cabello sin dañarlo, siendo más beneficioso para el vello y consiguiendo mejores resultados. Esta cualidad aún no está demostrada científicamente y puede ser más un producto del marketing de algunas marcas como ghd que de un beneficio real.

Tamaño de las Planchas

El ancho de las placas va a determinar cómo trabajar con ellas y los resultados que obtendremos de ellas. Por lo tanto debes tener en cuenta que tipo de melena tienes y que peinado quieres conseguir en él.   

Planchas  estrechas

Son las que mayor juego dan, siendo las más versátiles para los distintos tipos de peinado y cuero cabelludo. Con ellas puedes rizar y ondular tu pelo con suma facilidad. Son recomendadas para el pelo corto, flequillos etc. Por lo tanto también son ideales para los hombres. Y al ser de menor son las que se utilizan para llevarla en el bolso de viaje.

Planchas tamaño medio

Son las de mayor venta y su utilización principalmente es para alisar cabello de densidad media, aunque con un poco de habilidad y experiencia también te permiten ondular y ser algo creativa con ella.

Planchas anchas

Son las menos versátiles de todas pero facilitan enormemente la tarea de alisar. Algunas llegan a tener placas de hasta 5 centímetros para conseguir rapidez en el alisado. Muy usadas en las peluquerías como plancha de pelo profesional. Con este tipo de planchas de pelo profesional conseguirás resultados extraordinarios en las melenas más rizadas y rebeldes en muy poco tiempo, disminuyendo considerablemente el periodo de alisado.

Placas Fijas o Basculantes

Placas Fijas en Planchas de Pelo

Este tipo de sujeción es usado por las planchas pelo de menor precio y prácticamente yendo en desuso. La inmensa mayoría de marcas están pasando su producto de gama media y alta al tipo de placas flotantes o basculantes. Su desventaja principal es que la presión que se ejerce en el cabello no es uniforme, es decir, unos mechones será más presionado que otros, recibiendo con ello más o menos calor en función de la presión que reciban.

Planchas Placas Basculantes

En este tipo de aparatos las placas tiene un juego basculante, así al recibir la presión la placa se adapta al grueso de mechón y logrando una presión y calor uniforme. Con menor esfuerzo conseguiremos un resultado más preciso, natural y sano, evitando castigar el pelo con una presión y a la postre calor no aconsejada.

Temperatura en Planchas de Pelo

 No todos los pelos tienen el mismo grosor y soportan igual la temperatura y poder regularla es fundamental. Huye de las planchas de pelo sin ajuste de temperatura. Lo más recomendable es empezar con temperaturas bajas entre 130 y 150 grados para ir aumentando hasta lograr los resultados adecuados. Aquí volvemos a las planchas de pelo GHD que trabajan a una temperatura fija de 185 grados sin tener en cuenta para qué pelo van destinada. Altas temperaturas dañaran tu pelo y las bajas temperaturas no consiguen los resultados de alisado que quieres. En el equilibrio está el secreto.

Destacamos el modelo de Braun SensoCare que ha sido galardonada ampliamente, aunque su mayor premio haya sido la positiva valoración de los usuarios y que tiene un precio muy contenido. Esta Plancha de Braun incorpora sensores de temperatura y humedad que son analizados hasta 20 veces por segundo para ajustarse de forma totalmente automática y consiguiendo unos resultados extraordinarios.

Planchas Pelo Mojado

Si te has preguntado ¿Cómo planchar el pelo? El pelo se plancha siempre estando seco, porque si lo haces con el pelo húmedo puedes dañarlo gravemente, porque al evaporarse el agua que contiene se produce un hervido del cabello y además no consigues alisarlo

Sin embargo han llegado al mercado algunas planchas que se publicitan para secar el pelo en mojado. No sabemos de su eficacia y no la pondremos en cuestión, pero si debes conocer que el  alisado con una plancha de pelo “normal” siempre debe efectuarse en seco.

Moldeadores de Pelo

Sin salir de casa y haciéndolo tú misma. Ponte guapa con los últimos peinados, moldea y riza tu melena. Te ofrecemos la más amplia gama de moldeadores para que puedas comprar un moldeador de pelo en Canarias y recibir antes de 2 días. Sigue leyendo para puedas seleccionar el mejor moldeador de pelo y adquirirlo en nuestra tienda Online de Tenerife.

Controles de temperatura

No todas las melenas se rizan con la misma facilidad, es importante la densidad y grosor del pelo. Los cabellos más gruesos necesitan más temperatura, además esto soportan mejor la temperatura y los vellos más finos son más delicados y no necesitan tanta temperatura para moldearlo o rizarlos. Por eso es importante que tu moldeador tenga control de temperatura y tratarlo con bajos grados para ir subiendo gradualmente hasta lograr el resultado optimo sin dañarlo.  

Rizos Maravillosos

Si quieres hacerte un determinado rizo debes fijarte bien en el modelo y el tipo de rizo que pueden llegar a conseguir porque no todos los moldeadores realizan el mismo tipo de rizo. Los moldeadores  se clasifican principalmente en 2 grupos, los que tienen un cilindro sobre el que enrollas el cabello a rizar y que luego sostienes con una pinza, son los que más se venden y los más fáciles de usar. Y el otro tipo son los que no traen la pinza, requieren una cierta habilidad pero no estropean las puntas del pelo.

También existen moldeadores con doble y hasta triple barril, para lograr moldeados novedosos y ondas. Resumiendo te diré que dependiendo del resultado que busques debes seleccionar el mejor moldeador de pelo.

Materiales de Moldeadores

 Los mejores materiales para obtener los mejores moldeadores de pelo del mercado son la cerámica y la turmalina. Estos 2 materiales tienen las mejores cualidades electro mecánicas para el cuidado y la salud de tu cabello, que al igual que los planchas de pelo producen iones negativos para neutralizar la carga estática del cabello natural y además son de baja fricción para no dañarlo.  

El cable rotario es otra cualidad importante para conseguir un trabajo de peinado ágil y fluido. 

BUSCAR PRODUCTO

Telefonos y horarios

Secadores de Pelo

El secador de pelo  es uno de esos electrodomésticos que tenemos en el hogar y en el que no reparamos hasta que sufrimos su perdida. Indispensable para conseguir algunos tipos de peinados,  lo podemos encontrar desde el  más potente como es el secador de pelo profesional  al más pequeño como es el secador de pelo de viaje. Entre las características principales como los vatios de potencia y el tamaño hay un montón de funciones especiales que diferencian unos de otros.

Tamaño del Secador de Pelo

No cabe duda que este es un factor importante porque va directamente relacionado con la potencia y el peso. Y es que un secador de viaje es más compacto y ligero pero también menos potente y carente de otras prestaciones, en cambio un secador profesional es de mayor tamaño, potencia y peso.  Una función importante que debe tener un secador para viaje, además de su reducido tamaño, es que admita distintos tipos de voltaje compatible con el lugar donde vas a viajar. Como tú sabes en  Canarias nuestra red eléctrica es a  220 voltios pero en otros países la corriente eléctrica sigue estando a 120 voltios. El pequeño secador de viaje también es una opción válida para tenerlo en casa y usarlo ocasionalmente pensando sobre todo en ocupar el mínimo espacio posible.   

Peso del secador de pelo

Si eres de los que usan el secador frecuentemente o le das uso profesional deberías tener este factor muy en cuenta, porque vas a soportar su peso durante mucho tiempo y es algo que termina agotando. Es por ello que las marcas han trabajado los materiales para conseguir el menor peso posible en uno aparato que alcanzará grandes temperaturas.  

Potencia del Secador de Pelo

La potencia se mide en vatios y es equivalente a la capacidad que tiene para producir aire caliente, el rango en el que se suelen mover es entre los 1.000 y los 2.500 vatios. Por norma general los mejores secadores de pelo tienen una potencia superior a los 1.800 vatios, pero la potencia sin control no vale, por eso debe tener controles de temperatura y de flujo de aire

Además dependiendo del tipo de pelo se usan diferente potencia de secado, usando para los cabellos frágiles y secos menor calor que para los cabellos más fuertes y grasos.

Secador de Pelo AC

Una característica muy demanda es que su funcionamiento sea AC (corriente alterna) consiguiendo de esta manera mejor rendimiento y secando el cabello antes sin llegar a calentarse durante su uso, logrando a la larga una mayor durabilidad que los secadores corriente continua DC. Debes tener en cuenta que el secador es un aparato de mucho consumo eléctrico.

Botón de aire frio

El aire caliente es imprescindible para secar el cabello pero el chorro de aire frio también es importante para marcar el peinado y fijar en un momento dado nuestro corte de pelo.

Secador con Ionizador

Para proteger el cabello los secadores de gama alta usan una tecnología de iones negativos que neutralizan los iones positivos  para evitar el encrespamiento del cabello y la electricidad estática, consiguiendo con ello un pelo más suave y brillante.

Otra tecnología es la de combinar cerámica en el revestimiento interno para  lograr un calor más suave y constante ya que el calor que se obtiene es un calor infrarrojo.

Turmalina para conseguir calor uniforme, menos dañino y que además emite iones negativos.

Precauciones al secar el pelo. Para evitar el excesivo calor debes situar al secador de pelo a unos 15 centímetros del cabello y en dirección del crecimiento del mismo. Usa además productos para hidratarlo y protegerlo del calor, sobre todo al cabello frágil y fino.  

Accesorios del Secador

Para sacarle el máximo rendimiento a tu secador de cabello te puedes ayudar de los accesorios que incorporan.

Concentrador. Que es una boquilla estrecha que se utiliza para concentrar el chorro de aire para conseguir un secado más rápido y alisado perfecto.

Difusor. Que es un gran cabezal  con muchas perforaciones para aumenta la superficie de flujo de aire, reduciendo la temperatura y consiguiendo un peinado con volumen y despeinar los menos posible. Muy útil para cabellos rizados.

¿Secador para hombre o Mujer?

El secador  ha sido durante mucho tiempo un producto que parecía exclusivo para mujeres pero ya el hombre cada día más coqueto y con infinidad de tipos de peinado quiere contar con el mejor secador de pelo

Recuerda que si quieres comprar un secador de pelo en Canarias esta es tu tienda Online. El envío es gratuito a partir de 100€ y te lo enviamos a la Gomera, al Hierro, a Lanzarote, a Fuerteventura, La Palma, a Tenerife y a Gran Canaria para que lo recibas en menos de 48 horas.

Plancha de Pelo

La salud y aspecto de tu cabello van a depender de la calidad de la plancha de pelo que utilices. Con una plancha mediocre resultados mediocres y con una buena plancha para el pelo conseguirás no sólo buenos resultados sino que a la larga disfrutarás de una buena salud de tu melena.  La mejor plancha de pelo será aquella que emita un calor uniforme y estable en las placas y estas debe ser de un material de calidad y con bajo nivel de fricción.

Por otro lado no te dejes engañar por la publicidad, como por ejemplo las planchas de pelo ghd cuya venta en Canarias es exclusiva en el canal de peluquerías hace que su elevado precio no esté acorde con las prestaciones. No hay ni una sola prestación en una plancha de pelo ghd que no la incorporen marcas como Philips, Rowenta, Braun, Bosch, LLongueras, Ufesa etc

Materiales Plancha de Pelo

Los materiales de las placas es quizá  la prestación más importante de una buena plancha de pelo porque es la única parte que estará en contacto directo con el pelo.  Cerámica: Su ventaja principal es la baja fricción con el consiguiente menor daño para el pelo, además es un material que conduce bien el calor y tiende a crear iones negativos que ayudan a equilibrar la electricidad estática de nuestro cabello evitando el encrespamiento. Turmalina: Cuya característica fundamental es la piroelectricidad que al contacto con la cabellera hace que la carga negativas creadas se traspasen a esta manteniéndose en el vello incluso después de secado dejándolo más equilibrado y brillante. Titanio: Es un metal que también transmite muy bien el calor, incluso mejor que la cerámica, es ligero, resistente a los cambios de temperatura y tiene mayor durabilidad que otros materiales

Planchas de Pelo Ionizadoras

Son Planchas de cabello capaces de crear iones negativos para  neutralizar la carga positiva creada de forma natural al secarnos el pelo, complementado la ionización que son capaces de crear las mejores placas como la turmalina o la cerámica con la fricción. Estas Planchas fabrican con otros medios una mayor cantidad de ionizadores negativos, logrando un menor grado de encrespamiento cabelludo y obteniendo una mejor y más saludable melena.

Calor Infrarrojo en Planchas

Esta tecnología logra crear una radiación infrarroja o calor infrarrojo que logra penetrar hasta la parte interna del cabello sin dañarlo, siendo más beneficioso para el vello y consiguiendo mejores resultados. Esta cualidad aún no está demostrada científicamente y puede ser más un producto del marketing de algunas marcas como ghd que de un beneficio real.

Tamaño de las Planchas

El ancho de las placas va a determinar cómo trabajar con ellas y los resultados que obtendremos de ellas. Por lo tanto debes tener en cuenta que tipo de melena tienes y que peinado quieres conseguir en él.   

Planchas  estrechas

Son las que mayor juego dan, siendo las más versátiles para los distintos tipos de peinado y cuero cabelludo. Con ellas puedes rizar y ondular tu pelo con suma facilidad. Son recomendadas para el pelo corto, flequillos etc. Por lo tanto también son ideales para los hombres. Y al ser de menor son las que se utilizan para llevarla en el bolso de viaje.

Planchas tamaño medio

Son las de mayor venta y su utilización principalmente es para alisar cabello de densidad media, aunque con un poco de habilidad y experiencia también te permiten ondular y ser algo creativa con ella.

Planchas anchas

Son las menos versátiles de todas pero facilitan enormemente la tarea de alisar. Algunas llegan a tener placas de hasta 5 centímetros para conseguir rapidez en el alisado. Muy usadas en las peluquerías como plancha de pelo profesional. Con este tipo de planchas de pelo profesional conseguirás resultados extraordinarios en las melenas más rizadas y rebeldes en muy poco tiempo, disminuyendo considerablemente el periodo de alisado.

Placas Fijas o Basculantes

Placas Fijas en Planchas de Pelo

Este tipo de sujeción es usado por las planchas pelo de menor precio y prácticamente yendo en desuso. La inmensa mayoría de marcas están pasando su producto de gama media y alta al tipo de placas flotantes o basculantes. Su desventaja principal es que la presión que se ejerce en el cabello no es uniforme, es decir, unos mechones será más presionado que otros, recibiendo con ello más o menos calor en función de la presión que reciban.

Planchas Placas Basculantes

En este tipo de aparatos las placas tiene un juego basculante, así al recibir la presión la placa se adapta al grueso de mechón y logrando una presión y calor uniforme. Con menor esfuerzo conseguiremos un resultado más preciso, natural y sano, evitando castigar el pelo con una presión y a la postre calor no aconsejada.

Temperatura en Planchas de Pelo

 No todos los pelos tienen el mismo grosor y soportan igual la temperatura y poder regularla es fundamental. Huye de las planchas de pelo sin ajuste de temperatura. Lo más recomendable es empezar con temperaturas bajas entre 130 y 150 grados para ir aumentando hasta lograr los resultados adecuados. Aquí volvemos a las planchas de pelo GHD que trabajan a una temperatura fija de 185 grados sin tener en cuenta para qué pelo van destinada. Altas temperaturas dañaran tu pelo y las bajas temperaturas no consiguen los resultados de alisado que quieres. En el equilibrio está el secreto.

Destacamos el modelo de Braun SensoCare que ha sido galardonada ampliamente, aunque su mayor premio haya sido la positiva valoración de los usuarios y que tiene un precio muy contenido. Esta Plancha de Braun incorpora sensores de temperatura y humedad que son analizados hasta 20 veces por segundo para ajustarse de forma totalmente automática y consiguiendo unos resultados extraordinarios.

Planchas Pelo Mojado

Si te has preguntado ¿Cómo planchar el pelo? El pelo se plancha siempre estando seco, porque si lo haces con el pelo húmedo puedes dañarlo gravemente, porque al evaporarse el agua que contiene se produce un hervido del cabello y además no consigues alisarlo

Sin embargo han llegado al mercado algunas planchas que se publicitan para secar el pelo en mojado. No sabemos de su eficacia y no la pondremos en cuestión, pero si debes conocer que el  alisado con una plancha de pelo “normal” siempre debe efectuarse en seco.

Moldeadores de Pelo

Sin salir de casa y haciéndolo tú misma. Ponte guapa con los últimos peinados, moldea y riza tu melena. Te ofrecemos la más amplia gama de moldeadores para que puedas comprar un moldeador de pelo en Canarias y recibir antes de 2 días. Sigue leyendo para puedas seleccionar el mejor moldeador de pelo y adquirirlo en nuestra tienda Online de Tenerife.

Controles de temperatura

No todas las melenas se rizan con la misma facilidad, es importante la densidad y grosor del pelo. Los cabellos más gruesos necesitan más temperatura, además esto soportan mejor la temperatura y los vellos más finos son más delicados y no necesitan tanta temperatura para moldearlo o rizarlos. Por eso es importante que tu moldeador tenga control de temperatura y tratarlo con bajos grados para ir subiendo gradualmente hasta lograr el resultado optimo sin dañarlo.  

Rizos Maravillosos

Si quieres hacerte un determinado rizo debes fijarte bien en el modelo y el tipo de rizo que pueden llegar a conseguir porque no todos los moldeadores realizan el mismo tipo de rizo. Los moldeadores  se clasifican principalmente en 2 grupos, los que tienen un cilindro sobre el que enrollas el cabello a rizar y que luego sostienes con una pinza, son los que más se venden y los más fáciles de usar. Y el otro tipo son los que no traen la pinza, requieren una cierta habilidad pero no estropean las puntas del pelo.

También existen moldeadores con doble y hasta triple barril, para lograr moldeados novedosos y ondas. Resumiendo te diré que dependiendo del resultado que busques debes seleccionar el mejor moldeador de pelo.

Materiales de Moldeadores

 Los mejores materiales para obtener los mejores moldeadores de pelo del mercado son la cerámica y la turmalina. Estos 2 materiales tienen las mejores cualidades electro mecánicas para el cuidado y la salud de tu cabello, que al igual que los planchas de pelo producen iones negativos para neutralizar la carga estática del cabello natural y además son de baja fricción para no dañarlo.  

El cable rotario es otra cualidad importante para conseguir un trabajo de peinado ágil y fluido. 

Top

Contacto

Tenerife Electrodomesticos
Calle Doctor Antonio Gonzalez, 49
38410 Los Realejos
Santa Cruz de Tenerife
Móvil: 664 60 81 06
Fijo: 922 10 40 93

Este correo electrónico está protegido contra todo tipo de spam. Debe tener JavaScript instalado si desea verlo.  

WhatsApp   664.608.106

  Mi cuenta iniciar sesión

Mi Cuenta - Iniciar Sesión