Formas de pago

La web www.tenerifeelectrodomesticos.com dispone de 3 métodos de pagos:

 

 Pago con tarjeta de crédito o débitoTarjeta crédito

Es la compra con tarjetas de crédito y débito realizada por la pasarela online de pagos seguros Redsys del Banco Popular. Este sistema de pago es el más seguro, ya que los datos usan  métodos de cifrado 3dSegure en todo momento, nunca se almacenan en nuestra web y ni tan siquiera pasan por ella, lo que aumenta la seguridad, ya que las entidades bancarias son las encargadas de verificar la autentificación de la tarjeta y de la protección de los datos bancarios del cliente.

Este pago requiere tarjeta securizada, si su tarjeta no lo está, antes deberá hablar con su banco y este le dirá los pasos a seguir. Posiblemente en la web de su banco también se explique como llevar a cabo la securización.

 IMPORTANTE. Las tarjetas deben haber sido emitidas desde el mismo pais desde donde se hace la compra, de no ser así deberá elegir otra forma de pago. 

 IMPORTANT. The cards should have been issued from the same country where the purchase is made, otherwise must choose another form of payment.

 WICHTIGER. Die Karten müssen aus dem gleichen Land ausgestellt werden, woher der Kauf erfolgt, andernfalls eine andere Form der Zahlung entscheiden müssen.

 IMPORTANT. Les cartes auraient dû être délivrées à partir du même pays oú l'achat est effectué, sinon doit choisir un autre mode de paiement.  

                                                           

pagar.canarias.paypal.gomera.hierro              

Paypal es un método de pago creado para el mundo  del comercio electrónico cuyo procedimiento permite a los usuarios poder realizar pagos y transferencias a través de internet sin tener que compartir los datos financieros con el vendedor, con la única condición de que estos dispongas de correo electrónico. Es uno de los métodos más fiables  para enviar y recibir dinero. 

Su alta tecnología encriptación permite proteger  la información confidencial del comprador. El vendedor jamás recibe datos financieros del comprador como los números de tarjetas o cuentas bancarias, ni otro tipo  de información confidencial o personal.

     Transferencia Bancaria 

También existe la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria,  para ello una vez efectuada la misma tendrá que hacernos llegar por mail a Este correo electrónico está protegido contra todo tipo de spam. Debe tener JavaScript instalado si desea verlo. o WhatsApp el justificante de la transferencia bancaria realizada para así poder agilizar el proceso de entrega. La transferencia debe realizarse a nombre de Almacenes Álvarez e hijo sl, y debe poner en el concepto el número de pedido que le enviaremos a su mail al realizar el pedido. Debe de tener en cuenta que este método de pago atrasa los envíos hasta 48 horas ya que no se realizan los mismos hasta recibir la transferencia en cuenta. Las cuentas bancarias disponibles son:

transferencia al banco ing direct ES18 1465 0100 9219 0024 1588

trasnsferencia al banco popular ES93 0075 1140 8906 0000 1593

 transferencia al banco santander ES62 0049 0416 1923 1016 6876

 

Por motivos de seguridad el departamento de ventas de tenerifeelectrodomesticos.com se reserva el derecho de anular la transacción si tuviese indicios de alguna anomalía o fraude.

 

BUSCAR PRODUCTO

Telefonos y horarios

gastos de transporte a las islas canarias

Puesta en marcha

Pedir un presupuesto

Top

Contacto

Tenerife Electrodomesticos
Calle Doctor Antonio Gonzalez, 49
38410 Los Realejos
Santa Cruz de Tenerife
Móvil: 664 60 81 06
Fijo: 922 10 40 93

Este correo electrónico está protegido contra todo tipo de spam. Debe tener JavaScript instalado si desea verlo.  

WhatsApp   664.608.106

  Mi cuenta iniciar sesión

Mi Cuenta - Iniciar Sesión