.

BUSCAR PRODUCTO

Limpiar todo

Telefonos y horarios

¿Cuál es el mejor móvil?

Seguramente te has visto alguna vez en esta tesitura, quieres comprar  el  mejor móvil pero oferta es tan amplia que para elegir el mejor Smartphone tendrás que tener en cuenta múltiples factores: precio, sistema operativo, cámara, tamaño de pantalla y un montón de prestaciones más que se incorporan a los teléfonos en cada nuevo modelo que sale al mercado.

Android vs iOS

Existen otros sistemas operativos como el Windows Phone, Symbian y blackBerry pero los 2 sistemas que copan la mayoría de los teléfonos móviles y del mercado de los Smartphone son el Android y el iOS. La diferencia principal entre ambos es que el sistema iOS es exclusivo de Apple y es un sistema cerrado. En cambio el Android es un sistema abierto que han adoptado la mayoría de las marcas entre las que destacan las marcas Samsung, LG, HTC y Bq.

La ventaja del sistema cerrado de iOS es su mayor seguridad ante virus y otras amenazas, en cambio, el Android  con su sistema abierto permite mayor libertad y dispone de muchas más Apps  para instalar en nuestro dispositivo móvil. Un ejemplo de esto ha sido la reciente App de WhatsApp Web para usarla en el escritorio de nuestro ordenador, que llegó mucho antes a Android que a Apple, debido a las restricciones del sistema iOS.

La usabilidad. Cuestión de gustos, mientras en Apple lo han concentrado todo en un solo botón, aunque con 4 funciones diferentes, en Android  tienes 3 botones en la barra de navegación. Eso sí, volver hacia atrás es más fácil con la tecla de Android destinada para esta función.

Procesadores

Hay 2 características que definen las propiedades de los procesadores: Frecuencias y Núcleos. La Frecuencia se mide en GHz (Gigahertz) y los núcleos son las cantidad de capas que tiene el procesador, teniendo estás capas la capacidad de realizar una tarea. Más núcleos significa por tanto mayor capacidad para realizar funciones pero también mayor consumo.

El rendimiento por tanto es una combinación entre velocidad (frecuencia) y capacidad de hacer varias tareas a la vez (núcleos)

Memoria. Diferencia la memoria RAM, que básicamente es la memoria con la que puede trabajar el procesador y la memoria física, que es la capacidad para guardar nuestros archivos: fotos, vídeos, agenda etc.

Cámara fotográfica

Otra de las funciones que más se han desarrollado en los últimos años. Las cámaras que incorporan hoy en día los móviles nada tienen que envidiar a las cámaras compactas que podemos encontrar en el mercado. La característica más importante, que no la única, son los Megapixels  o lo que es lo mismo la resolución, en términos generales a más Mp mayor calidad de la fotografía.

Comprar móvil en Canarias. Si vas a comprarte un teléfono móvil nuevo y vives en Canarias debes tener en cuenta que la forma de encontrar un móvil a buen precio es comprarlo en una tienda online de Canarias, así vas a estar seguro de su precio final, ya que si los compras fuera de las Islas te vas a encontrar que a al recibirlo tendrás que pagar el Dua y el Igic correspondiente. Si  quieres comprar un teléfono Smartphone en nuestra tienda online debes saber que en el precio está incluido el transporte, que no vas a recibir gastos extras y que por lo tanto nuestras mejores ofertas en móviles libres son precios finales puesto en domicilio.

Top

Contacto

Tenerife Electrodomesticos
Calle Doctor Antonio Gonzalez, 49
38410 Los Realejos
Santa Cruz de Tenerife
Móvil: 664 60 81 06
Fijo: 922 10 40 93

Este correo electrónico está protegido contra todo tipo de spam. Debe tener JavaScript instalado si desea verlo.  

WhatsApp   664.608.106

  Mi cuenta iniciar sesión

Mi Cuenta - Iniciar Sesión