Aspiradora CECOTEC CONGA PopStar 4000 5558 trineo

Aspirador sin bolsa de Cecotec, con 800w de potencia, recipiente de 3,5 litros de capacidad, 20 kPa de poder de succión, intensidad de la aspiración regulable, múltiples accesorios para tapicerías y esquinas, potenes filtros para la limpieza del aire, radio de trabajo de 9 metros...

89,00 €
1-3 días Tenerife // 2-5 días resto de Islas
En Stock
Estado
Nuevo
Referencia:
1014234
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Aspirador de trineo con 800W de potencia e intensidad regulable

Detalles de Conga Popstar 4000 Ultimate de Cecotec:

  • Aspirador de tipo trineo sin bolsa, con 800W de potencia máxima.
  • Depósito extraíble con 3,5 litros de capacidad y tecnología ciclónica, enviando los residuos aspirados a las paredes del recipiente, evitando que este se atasque durante la aspiración, manteniendo una potencia constante y alta.
  • 20 kPa de poder de succión, haciendo frente a todo tipo de suciedad, desde la más superficial a la más complicada.
  • Intensidad de la aspiración fácilmente regulable mediante un selector giratorio trasero. Escoge entre una potencia ECO de máximo ahorro energético y el modo Turbo, de máxima intensidad, pensado para acabar con la suciedad más complicada.
  • Junto con el aspirador se incluyen diferentes accesorios como 1 cabezal con dos posiciones tanto para suelos lisos y duros como para alfombras, 1 accesorio para la limpieza de muebles, 1 boquilla para esquinas y 1 accesorios para tapicerías.
  • El aspirador viene equipado con potentes filtros para la limpieza del aire aspirado, liberándolo de pequeñas partículas como el polvo y microorganismos.
  • Gracias a su gran cable y a la longitud del tubo, esta aspiradora te proporciona un radio de trabajo de 9 metros.
  • El tubo puedes fijarlo y colocarlo de forma vertical durante su almacenamiento gracias a su modo parking.
  • Cuenta con una reducida emisión de ruidos, alcanzando a máxima potencia menos de 72 decibelios.

Ventajas de las aspiradoras sin bolsa:

Las aspiradoras sin bolsa nos proporcionan diferentes ventajas que pueden hacer que nos decantemos por ellas si aún estamos dudando con el tipo de aspirador que queremos comprar. Los principales puntos fuertes de estas aspiradoras son: 

  • Un mayor ahorro de dinero. Estas aspiradoras no dependen de la bolsa, por lo que no tendrás que renovarla periódicamente, con el gasto que esto supone.
  • Fácil vaciado. Con tan solo retirar el depósito y abrir el compartimento los residuos saldrán fácilmente, pudiendo guardarlos en una bolsa de basura.
  • Cuidadosas con el medio ambiente. Con estas aspiradoras no desechamos bolsas continuamente, por lo que estaremos contribuyendo a generar menos residuos.
  • Filtros lavables. Los filtros de estos aparatos pueden retirarse con facilidad y limpiarse bajo el agua, pudiendo alargar su uso antes de ser remplazados.

¿Quieres seguir valorando otros modelos? En Almacenes Álvarez contamos con uno de los mayores stocks de aspiradoras de trineo sin bolsa de Canarias. No dudes en consultarnos.

Detalles del producto
1014234

Ficha técnica

Tipo de aspiradora
Trineo Sin bolsa
Opiniones
visto recientemente
Productos relacionados

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse