BATIDORA OSTER 4655 Acero Inox, Vaso Cristal

Licuadora Oster de Acero y vaso de cristal
69,00 €
Entrega en 48 horas
En Stock
Fecha de disponibilidad: 2019-09-30
Estado
Nuevo
Referencia:
161394
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Licuadora Oster de Acero y vaso de cristal

  • Potente motor de 600 watios
  • 3 Velocidades
  • Capacidad de 1,250 litros
  • Vaso de vidrio resistente al calor
  • Revolucionaria y patentada cuchilla pica hielo Ice Crusher Blade
  • Sistema Impulsión totalmente metálico All-Metal Drive
  • Cubierta de motor en forma de campana con faldón de metal y recubrimiento cromado brillante
  • Fácil de limpiar
  • Vendemos todos los accesorios y repuestos

La Batidora Oster 4655 Clásica es la batidora más vendida por su enorme robustez. Estarás cansado de verla en cafeterías y zumerias profesionales, porque su alto rendimiento y bajo costo de mantenimiento la hacen insuperable. Además su mecanismo de acople es sencillo y fácil de ajustar para hacerlo de manera rápida y precisa, con un sistema único que disminuyen considerablemente el desgaste en esta parte tan delicada donde otras batidoras fracasan.

Desde su vaso a sus cuchillas son ultra-resistente y lo aguantan todo, puedes picar el hielo sin la menor dificultad y hacerte ricos batidos y zumos sin el menor rastro de grumos gracias a sus potentes 600 vatios.

Las cuchillas se desmontan para la limpieza con suma facilidad. Basta con desenroscar la base y ya tienes por un lado la rosa, la cuchilla y la goma impermeabilizante, para que puedas simplemente ponerla bajo el grifo y listo para volver hacer litros y litros de rico zumo y batidos.

Imprescindible en una dieta de comida sana, porque podrás hacer riquísimos licuados de tus frutas y verduras favoritas. Existen miles de recetas con batidoras de vaso que podrás buscar en internet para llevar una vida más saludable.

A la hora de comprar una batidora de vaso debes tener en cuenta no sólo la potencia, sino que además el vaso sea de cristal ya que con el paso del tiempo los vasos de plástico se van arañando y se hacen feos y opacos. Otra aspecto que debes tener en cuenta son los repuestos, y es aquí donde Oster gana la batalla porque es la única marca que vende todas las piezas de sus batidoras por separado, desde la goma estanco, cuchillas, roscas, tapas, vaso, eje y motor. Con la ventaja de la alta compatibilidad de piezas entre los distintos modelos que han fabricado.

 

 

Comprar batidora Oster 4655 Acero

Detalles del producto
161394

Ficha técnica

SUBCATEGORÍA
Batidora de Vaso

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse