BATIDORA PHILIPS HR1670-90 brazo, 800w, inox

Tecnología Promix Titanium de 800 watios
54,00 €
Entrega en 48 horas
En Stock
Estado
Nuevo
Referencia:
1004782
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Tecnología Promix Titanium de 800 watios

  • Batidora de mano potente y fácil de controlar
  • Crea todo tipo de comidas a tu manera, con SpeedTouch
  • 800W, SpeedTouch con Turbo
  • Tecnología ProMix Titanium
  • Batido 2 veces más fino*
  • Hasta 50 % más rápido*

Alto rendimiento de mezclado y flujo óptimo de los alimentos. Desarrollada con la colaboración de la prestigiosa Universidad de Stuttgart, la exclusiva tecnología avanzada Philips ProMix utiliza una forma triangular específica que crea un flujo óptimo de los alimentos y el máximo rendimiento para obtener un mezclado más consistente y rápido.

Motor de 800 W para obtener unos resultados de batido excelentes. Motor de 800 W fiable y potente que puede accionar una gran variedad de accesorios, lo que permite procesar casi cualquier ingrediente y conseguir unos resultados excelentes al preparar alimentos.

Cuchillas revestidas con titanio: 6 veces más duro que el acero.  Capa de nitruro de titanio que hace que la cuchilla sea seis veces más dura que las cuchillas de acero inoxidable normales, lo que garantiza su funcionamiento durante más tiempo. Junto con la forma mejorada de la cuchilla y la exclusiva forma triangular ProMix del brazo, permite obtener los mejores resultados de batido. Además, es segura para los alimentos.

Tecnología SpeedTouch para ajustar la velocidad de forma intuitiva. Función turbo y posición de velocidad variable e intuitiva en un solo botón, lo que permite más potencia mientras se bate. Comienza despacio para evitar las salpicaduras y aplica más potencia poco a poco hasta alcanzar la posición de velocidad deseada para cada aplicación y tipo de ingrediente. Prepara todas tus recetas favoritas con solo tocar un botón.

Protector antisalpicaduras con forma de onda especial. Gracias a su forma de onda especial en la parte inferior de la batidora, se acabaron las salpicaduras y el desorden al batir.

Empuñadura de diseño ergonómico para un manejo sencillo y seguro. Empuñadura suave y ergonómica, diseñada para proporcionar un agarre seguro que hace más fácil sostener y manejar la batidora de mano mientras se utiliza.

Liberación con solo pulsar un botón para un montaje fácil. El brazo de la batidora y el resto de accesorios se pueden conectar y desconectar de forma rápida, sencilla y fácil con un solo dedo.

Detalles del producto
1004782

Ficha técnica

Subcategoría
Batidora de Mano
Opiniones
Productos relacionados

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse