Electrodomésticos para espacios reducidos

Ratio:  / 1
MaloBueno 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Si tu cocina es pequeña o no dispones de habitación para la lavadora, no te preocupes, hay todo tipo de electrodomésticos para espacios reducidos.Campana y microondas juntos

Campana extractora y microondas juntos

Esta fenomeal idea de cata aprovecha el espacio muerto que que en el frente de una campana de pared de 60 centímetros para "incrustarle" un microondas de 20 litros con grill y electrónico. Por si esto fuera poco logra, a pesar del espacio robado por el microondas, unas prestaciones que en la inmensa mayoría de los casos son más que suficientes, con sus 400m3 por hora de potencia de extracción.

Lavavajillas de pequeño tamaño

En esta categoría podemos encontrar varios opciones de disponer de este maravilloso electrodométicos que nos alivia de la tortuosa lavor de lavar platos:

Si quieres poner el lavavajillas en alto, una de las mejores soluciones te las da el modelo de AEG F76520VI0P, es un lavaplatos pensado para instalarlo en un mueble columna de 60cm sin tener que modificarlo, ya que con sus 55cm de ancho lo puedes introducir en el módulo sin tener que hacer ningún tipo de reforma, como es del tipo integración total bastará con que le instales una puerta decorativa de medida estándar.

lavavajillas pequeños y compactos

Este modelo es el gran desconocido. Un lavavavajillas de encastre tan sólo 60x60cm , es decir, con las medidas de encastre de un horno. Si, este lavavajillas compacto está pensado para instalarlo en  el hueco de los mueble de cocina destinado para el horno.

Con esto se consigue no sólo instalarlo en reducido tamaño, sino lo que es mucho más interesante,  instalarlo en alto con sus consecuentes beneficios ergonómicos.

Querer instalar el horno en alto para facilitar las tareas de su uso es evidente, pero si observamos la frecuencia de empleo ¿Cuántas veces vamos al horno y cuántas al lavavajillas? La respuesta es evidente, usamos muchísimas veces más el lavavajillas que el horno, deberíamos entonces darle preferencia de emplazamiento. 

 

lavavajillas.compacto.libre.instalacionOtro lavavajillas compacto, pero esta vez no para encastre sino para colocarlo sobre la encimera es el Lavavajillas compacto de libre instalación, que también cumple con los beneficios del anterior en cuanto a tamaño y ergonomía, porque también se situa en alto.

Y por supuesto además tienes los tradicionales de 45cm de ancho , cuya colocación es a nivel del piso.

Extractores de tamaño reducido 

Otro de los electrodomésticos que nos ayudan a conseguir unos centrimetros de espacio extra son los extractores, concretamente los extractores del tipo Grupos filtrantes o Campanas extraibles. Este tipo de extractor es que va situado dentro de un mueble, normalmente de 60cm de ancho, ocupando sólo la parte baja del mismo pudiendo utilizar la parte alta del mueble para almacenamiento. 

grupo filtrante

No cabe duda que si lo que buscas es elegancia y belleza para tu cocina una de las mejores opciones es la de un extractor de pared decorativo de 60 cm, y te aconsejamos que para ello utilices uno de 90cm. como mínimo. Otra alternativa son las campans convencionales o clásicas, también situadas en la parte baja de los muebles altos de cocina, permitiendo la utilización del mueble en su parte alta. Aunque estas ocupan un poco más de espacio que las anteriores ya que sobresalen hasta los 50cm de profundidad.

Placa estrechas

Placa de 1 fuego o 2 fuegos, que normalmente tienen el mismo que fondo que una normal pero miden la mitad de ancho , estas además las lavadora con fregadero y grifo estilo vintagepodemos instalar de lado en muebles  de fondo reducido

Lavadora con fregadero y grifo

Smeg que son los "reyes" del diseño en electrodomésticos  no podía faltar en esta lista de electrododomésticos de dimensiones reducidas, creando una lavadora de diseño retro años 50 en varios colores, dotándola de una puerta en su frontal, que a la vez que sirve para ocultar el panel de mandos y el ojo de buey, tiene en su interior 2 pequeños estantes, y en su parte superior han colocado un fregadero con grifo monomando. ¡Genial!.

Mini Hornos Multifuncionales de encastre

Llamados a los horno de encastre que reducen su altura de 60cm. a 46cm y que no por ello reducen sus prestaciones. En esta categoría podemos encontrar una gran diversidad y combinaciones. Horno multifuncionales, con o sin microondas, con o sin las función pirolítica.

Horno compacto de encastre

El horno tradicional puede que sea uno de los electrodomésticos que nos aporta más espacio inutil, ya que en muy pocas ocasiones, o nunca, necesitaremos el espacio que nos brinda. ¿Qué alimento no nos cabe en un horno compacto? ¿O Cuántas veces lo usamos para más de un alimento a la vez?. Si el  espacio de tu cocina es limitado instala un horno compacto con función microondas y ganarás un montón de espacio para otras cosas.

Mini lavadora

Lavadora pequeña

Con todas las presataciones de una lavadora grande pero con reducidas dimensiones. Esta Lavadora Candy lava hasta 4 kilos de ropa, con un centrifugado de 1.100 rpm, una Clase energética de A+ y todo con unas medias de 69,5cm alto x 51 cm de ancho x 44 cm de fondo   

El trio de Candy

TRIO.9503 1X

Candy dispone de este curioso electrodomésticos que en un reducido espacio de 60cm. de ancho reune una placa vitrocerámica, un horno y un lavavajillas.

Una Vitrocerámica de 4 fuegos Hi-light, un horno multifunción de gran capacidad con 39 litros y un lavavajillas electrónico de 6 servicios con unos reducidos consumos de clase triple A

Otro ejemplo de pequeño electrodomésticos con múltiples funcionalidades es el hornillo portátil, que nos sirve para llevarlo a todo tipo de actividades en el exterior: Acampadas, playa, monte, autocaravana etc y también como cocina auxiliar en casa para usarlo en caso de avería de la placa principal o simplemente para cocinar en la terraza aquellos alimentos que nos dejaría  mal olor dentro de la vivienda, como por ejemplo, freír pescado. 

 

 

 

Deja tus comentarios

Envía un comentario como un invitado

0
terminos y condiciones.

Gente en la conversación

  • Invitado - Tobías

    Me quedo con el extractor de pared decorativo en mi caso la cocina no es tan grande y una genial opción para que no se rompa la elegancia es usar ese tipo de extractor nunca me gustaron los de campana no combinan en ningún lugar esa es mi opinión

  • Invitado - Hernan

    Estoy buscando una mini lavadora para mi apartamento la que has publicado en tu post me gusta mucho , revise la categoría de lavadoras en la página de TENERIFE pero no encontré ninguna tipo mini sabes si traerán en estos meses alguna??

BUSCAR PRODUCTO

Artículos más leídos

 

TV 3D: Gafas Pasivas o Activas
Ha llegado la hora de cambiar nuestro tv, y entre todas las características ...
Leer más
Pantallas CURVAS o PLANAS, Ventajas y Desventajas
Las pantallas curva se han convertido en el campo de batalla de la guerra ...
Leer más
Secadora de ropa, más ventajas que desventajas
Algunas personas, a pesar de tener secadora en casa, siguen tendiendo la ropa ...
Leer más
5 Electrodomésticos que FRACASARON
Unas veces porque estaban mal diseñados, otras porque eran inútiles, otras ...
Leer más
¿Cómo elegir la mejor placa de cocina?
Indudablemente  la diversidad de tamaños, materiales, colores y tipos es ...
Leer más
La guía para comprar la mejor televisión en【2017】
¿Cual es la mejor televisión del mercado? Comprar el  televisor ideal ...
Leer más
Las ventajas de deshidratar la verdura y la fruta
Vivimos en una sociedad  muy diversa en lo que la alimentación se ...
Leer más
¿Cuál es el tamaño óptimo del televisor para tu espacio?
Cuando vamos a comprar una televisión tenemos que tener claro la distancia ...
Leer más
¿Fruta centrifugada o prensada?
Nos encanta tomar zumos en cualquier época del año, un domingo por la tarde, ...
Leer más
5 TRUCOS para poner una LAVADORA
Si quieres comprar una lavadora a buen precio pero estás confundid@ ante ...
Leer más
Que te cubre la Garantía de los electrodomésticos
Cuando necesitamos comprar la lavadora más barata o el frigorifico más ...
Leer más
Cómo usar el LAVAVAJILLAS si vives en CANARIAS
Vamos a darte algunos consejos y trucos para que al comprar un Lavavajillas en ...
Leer más
¿ Comprar un frigorífico No Frost o Cíclico ?
¿Realmente es mejor un Frigorífico con tecnología No Frost que uno con ...
Leer más
¿Qué es el Home Connect?
Es una App suministrada gratuitamente por Bosch y Siemens para Tablet o ...
Leer más
Cómo funciona un horno pirolítico
Pocas cosas hay tan tediosas en las labores del hogar como la limpieza del ...
Leer más
Electrodomésticos para espacios reducidos
Si tu cocina es pequeña o no dispones de habitación para la lavadora, no te ...
Leer más
Lo Mejor para ACABAR con la ALERGIA
Cada rincón de nuestro hogar puede ser un foco de ácaros que nos harán la ...
Leer más
Relación entre Salud y Electrodomésticos
Aunque a veces no nos demos cuenta, los electrodomésticos juegan un rol ...
Leer más
Top

Contacto

Tenerife Electrodomesticos
Calle Doctor Antonio Gonzalez, 49
38410 Los Realejos
Santa Cruz de Tenerife
Móvil: 664 60 81 06
Fijo: 922 10 40 93

Este correo electrónico está protegido contra todo tipo de spam. Debe tener JavaScript instalado si desea verlo.  

WhatsApp   664.608.106

  Mi cuenta iniciar sesión

Mi Cuenta - Iniciar Sesión