CEPILLO DENTAL PHILIPS HX3671 SERIE 3100

CEPILLO DENTAL PHILIPS HX3671, con más de 31.000 movimientos por minuto, capacidad para la eliminación de placa dental 3 veces superior, sensor de presión incorporado, temporizadores, Tecnología BrushSync y EasyStart, batería con autonomía de 14 días…

36,00 €
1-3 días Tenerife // 2-5 días resto de Islas
En Stock
Estado
Nuevo
Referencia:
1011721
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

CEPILLO DENTAL PHILIPS HX3671

Combinación perfecta entre Potencia y Suavidad

Limpieza de alta calidad gracias a sus más de 31.000 movimientos por minuto, permitiendo un acabado suave equivalente a 2 meses de cepillado con un cepillo convencional. Sus vibraciones permiten el movimiento de burbujas de pequeño tamaño entre dientes y encías, proporcionando sensación de frescor.

Eliminación de la placa dental 

Su increíble Tecnología Sonicare, clínicamente testad, permite una eliminación de placa tres veces superior a la de un cepillo convencional.

Sensor de presión

Su preciso sensor analiza la presión ejercida sobre los dientes durante el cepillado, reduciendo las vibraciones de forma autónoma para una mayor protección. Cuando la presión ejercida es demasiado alta, el cepillo lanza un aviso sonoro para recordarte reducirla.

SmarTimer y QuadPacer

Ambos temporizadores te recomiendan el tiempo ideal de cepillado para cada zona de la boca.

Diseño exclusivo

Cepillo compacto, ligero y ergonómico, mejorando y facilitando la experiencia de cepillado.

Tecnología BrushSync

Asegura una limpieza adecuada gracias a la Tecnología BrushSync, que analiza la intensidad y el tiempo de uso de los cabezales, emitiendo un aviso visual mediante un piloto en el mango y un pitido corto, cuando sea necesario cambiarlo.

EasyStart

Programa diseñado para facilitar una transición adecuado durante los 14 primeros usos, aumentando la potencia de cepillado gradualmente.

Autonomía

La carga de la batería dura hasta 14 días.

Amable con el medio ambiente

El cambio de los adaptadores de corriente a un cargador USB, permiten reducir significativamente el plástico necesario en su fabricación.

Detalles del producto
1011721
Opiniones
visto recientemente
Productos relacionados

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse