Cocina de 4 fuegos de gas de 60 cm. con horno y gril a gas
Cocina de 4 fuegos de gas de 60 cm. con horno y gril a gas
- Cocina de gas total
- Encimera de gas de 4 fuegos, donde 1 es de doble llama
- Válvula de seguridad.
- Acabado en acero inoxidable.
- Dimensiones en milímetros 850 alto x 600 ancho x 600 fondo
Ideal para la segunda vivienda, para el cocinete de los tenderetes o simplemente porque quieres algo sencillo y cómodo, la cocina Tegran TGVCGW6016X incorpora un útil horno y grill de gas, más una encimera con cuatro fuego, que contribuirá a elaborar tus recetas de forma sencilla y fácil. Esta cocina compacta de reducidas dimensiones, viene lista de fábrica para funcionar con gas butano, y ha sido elaborada en acero inoxidable, para que su durabilidad esté garantizada. Un electrodoméstico simple y esencial.
Placa, horno y mueble en un solo aparato
Tener en un solo electrodoméstico de reducidas dimensiones, 2 aparatos de tanto provecho, es algo maravilloso, sobre todo, si no quieres enredarte en complejas instalaciones y transformaciones en tu cocina. Por eso esta cocina está indicada especialmente para ser instalada en cualquier rincón de tu hogar donde quieras cocinar.
Tus tradicionales recetas como siempre
Si quieres obtener el mismo resultado con tus viejas recetas que en otras épocas pasadas y volver a los sabores que añoras de la infancia entonces la cocina Tegran en tu elección. Un electrodoméstico de bajo coste y alta funcionalidad. La potente fuerza de cocción, tanto de sus fuegos como de su horno, será siempre suficiente. Un panel frontal de mandos para regular fácilmente las intensidades y las funciones, que además te dejará más espacio libre en la encimera.
La seguridad es lo primero
No podemos obviar que al tratar con gas debemos prestar atención a la seguridad, y aquí la Tegran nos sorprende con una innovadora válvula de seguridad que actúa cortando el suministro de gas cuando se produce una apagado accidental de la llama.
Durabilidad y limpieza asegurada
Fabricada en las partes esenciales con acero inoxidable, es muy sencilla de limpiar y mantener reluciente como el primer día. Los restos de comida y las grasas se limpian fácilmente con agua y jabón neutro porque no se adhieren a su superficie, con lo cual su mantenimiento es sumamente y de una pasada rápida ya está listo para usarla nuevamente