Archivos del blog
Categorías del blog

CÓMO ELIMINAR LOS PELOS DE NUESTRAS MASCOTAS

Publicado en2 meses hace
Favorito0

Para poder disfrutar plenamente de nuestra mascota tenemos que compartir nuestro hogar con ellas, eso significa que además de hacernos muchísimos más felices también nos llenarán la casa de pelos, unos más y otros menos dependiendo de la raza y del tiempo que les dediquemos a cuidarlos, pero por fortuna existen electrodomésticos que nos harán esta tarea mucho más sencilla.

Unos son electrodomésticos genéricos con alguna función extra para ellos y otros exclusivos para su cuidado.

LAVADORA CON PROGRAMA  "ELIMINAR PELOS"

Por fin un fabricante ha tenido en cuenta la dificultad de eliminar los pelos de las prendas que usamos cuando jugamos con nuestra mascota, ya sea pelo de perro, de gato o de cualquier otro animal.

Beko ha fabricado el modelo de lavadora WTV8602XS0X, que además de tener altas prestaciones con consumos mínimos y un acabado en acero inoxidable, incorpora una práctica función para eliminar los pelos de las mascotas, realizando para ello un ciclo especial con prelavado, un aclarado extra y una serie de centrifugados singulares con los que consigue separar los pelos de los tejidos, tanto en la ropa de vestir como en las prendas de cama.

¡Ya no tienes excusa para revolcarte con tus animales!

ASPIRADORA BOSCH CON CEPILLO PARA PELO

Bosch ha diseñado la aspiradora BCH6ZOOO  para que llegues a todas partes y  elimines cualquier rastro de pelo o suciedad de tu mascota. Libertad total de movimientos sin cables gracias a su funcionamiento mediante una potente batería recargable de 25,2 Voltios, además su sistema de depósito no requiere bolsa y vaciado es muy sencillo. Pero lo que realmente la hace especial es su cepillo con rotación eléctrica, capaz de recoger hasta el más adherido de los pelos, tanto en moquetas, alfombras como en cualquier sofá.

Aspiradora especial para pelos de perro y gato

ROBOT ASPIRADOR PHILIPS

Esta otra aspiradora me tiene enamorado, la FC8810 de Philips . Verlo trabajar es una delicia. Ahora dedico el tiempo que antes dedicaba a pasar la aspiradora a otras cosas más interesante.

Reconozco que la primera vez que la puse en marcha, no estaba muy seguro de que fuese a hacer el trabajo eficientemente y creía que sus movimientos serían torpes y repetitivos, pero estaba muy equivocado. Los primeros usos los dediqué a espiarla. La seguía allá por donde pasaba y eso me sirvió para dos cosas:

La primera, es que hay algunas cosas en casa que pueden estorbar, como lo era el cable de la lámpara de pie y una alfombrilla muy peluda en la que se enrollaban sus cepillos y no la dejaban avanzar.

Y la segunda, es que es realmente inteligente. Cuando pagas algo más de 200 € por un aspirador que limpia solo, no lo haces porque le han puesto un motorcito y unas ruedas. Lo que realmente es valioso en estos robots aspiradores es su sistema de reconocimiento del espacio, para conseguir llegar a todos los rincones del hogar, evitando caer por escaleras, golpear muebles y repetir por donde ya ha limpiado ¡Genial!

Aspiradora robot philips fc 8810

CORTAPELOS PARA MASCOTAS

Con esta máquina 9265 de Wahl de cortar pelo, viendo algunos vídeos de YouTube y un poco de maña, puedes tener a tus animales siempre bonitos y bien arreglados para presumir de ellos en sus paseos diarios, además de ahorrarte unos eurillos en peluqueros caninos.

El cepillado y corte frecuente hará que nuestra mascota suelte menos pelo y que su pelo esté más sano y fuerte.

Este cortapelo de Wahl a red es especialmente silencioso para no asustarlos y su potente motor mueve unas poderosas cuchillas para el duro pelo de nuestra mascota. Viene en un estuche para que puedas guardar tanto la cortadora como sus múltiples accesorios de corte.

WAHL 9265 Cortapelo mascota

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse