DEPILADORA BRAUN 5780 Extra suave Comfort System

Sistema de confort: masaje y frescor. Silk-épil 5 incorpora rodillos de masaje de alta frecuencia que estimulan activamente la piel para proporcionarte una depilación extra suave y un guante de frío que enfría y prepara la piel antes de la depilación y la calma después.

89,00 €
Entrega en 48 horas
En Stock
Estado
Nuevo
Referencia:
1000427
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción
  • Extra suave con Comfort System
  • Tecnología Close-Grip: elimina de raíz incluso el vello más pequeño (0,5 mm)
  • Las Púas SoftLift levantan de manera efectiva el vello incrustado desde la raíz y lo dirigen hacia las pinzas para eliminarlo
  • Luz Smartlight
  • Configuración de velocidad
  • 5 accesorios incluyendo cabezal de corte/afeitado y accesorio perfilador

Silk-épil 5 - Depilación extra suave para unos resultados óptimos

Diseñada para una depilación eficiente, extra suave y de larga duración, la nueva Silk-épil 5 resulta ideal para mujeres que empiezan a usar depiladoras eléctricas. Silk-épil 5 incluye la tecnología Close-Grip con 40 pinzas que eliminan incluso el vello más corto y fino.

También dispone de un sistema de confort con rodillos de masaje que estimulan la piel y un guante de frío que la calma después de la depilación.

Silk-épil 5Sistema de confort: masaje y frescor

Silk-épil 5 incorpora rodillos de masaje de alta frecuencia que estimulan activamente la piel para proporcionarte una depilación extra suave y un guante de frío que enfría y prepara la piel antes de la depilación y la calma después.

Silk-épil 5Tecnología Close-Grip

Con su innovadora tecnología, Braun ha conseguido que las depiladoras sean más eficientes que nunca. Las 40 pinzas han sido diseñadas para cerrarse en el ángulo óptimo y extraer el vello aún más cerca de la piel, eliminando de raíz incluso el vello más corto (0,5 mm).

1. Masaje de alta frecuencia

El sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel y calma de manera efectiva la sensación de tirantez durante la depilación para maximizar el confort de tu piel.

2. Cabezal pivotante

Silk-épil 5 consta de un cabezal pivotante que puede pivotar hasta 15 grados hacia adelante y hacia atrás. Esto significa que puede adaptarse mejor a los contornos del cuerpo para una mayor comodidad y una máxima eficacia. Además, asegura que se mantenga la posición de uso óptima.

3. Sistema SoftLift®

El exclusivo sistema SoftLift® levanta el vello y lo dirige hacia las pinzas para eliminarlo.

4. Luz Smartlight

La luz Smartlight te ayuda a no dejar ninguna zona sin depilar ya que descubre incluso el vello más fino para una depilación perfecta.

5. Configuración de velocidad

Elige la velocidad que mejor se adapte a tus necesidades: la velocidad 1 es para una depilación extra suave y la velocidad 2 para una depilación extra eficiente.

Depilación extra suave con Guante de frío

El guante de frío enfría de manera eficiente la piel antes de la depilación y la calma después para un mayor confort.

Recomendada dermatológicamente

Silk-épil 5 está recomendada* como una solución delicada y adecuada para eliminar el vello de forma duradera gracias a su exclusiva combinación de características para calmar la piel.

Detalles del producto
1000427

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse