DESHUMIDIFICADOR JHS D002E-18 CON CALEFACCION 18L.

Deshumidificador con calefacción y capacidad de 18 litros por día
199,00 €
Entrega en 48 horas
En Stock
Fecha de disponibilidad: 2019-09-30
Estado
Nuevo
Referencia:
1002984
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Deshumidificador con calefacción y capacidad de 18 litros por día

Si quieres decirle adiós con los altos niveles de humedad de tu hogar, el completísimo deshumidificador JHS es la solución perfecta para la alta humedad que existe en Canarias.

Acabemos con la humedad

Gracias a a la potencia de este deshumidificador como sus  2 velocidades de su ventilado, y a sus altas prestaciones de recogida de agua de hasta 18 litros/día conseguirás acabar con la humedad de tu casa.

Con calefacción.

Además el deshumificador incorpora calefacción para completar así el proceso de retirar el agua del ambiente y calentar el hogar al mismo tiempo. Está recomendado para habitaciones de  entre 20 y 30 metros cuadrados.

Cómodo

Equipado con pantalla digital que te indica en cada momento el nivel de humedad  y funciones como su temporizador, señales luminosas cuando el depósito está lleno o su apagado automático al llenarse el tanque,  te será muy fácil utilizarlo. Incluso cuenta con ruedas y asa para que lo desplaces a donde quieras.

  • Deshumidificador con Calefacción incorporada.
  • Absorbe hasta 18 litros por día si hay altas condiciones de humedad y calor
  • Posibilidad de funcionamiento con 2 velocidades. Una fuerte y potente para el día y una suave y silenciosa para que puedas ponerlo a funcionar durante la noche
  • Depósito de 2,8 litros que llenarse hace que pare de funcionar automáticamente
  • Filtro de polvo, fácilmente  lavable bajo el grifo.
  • Desconexión automática con depósito lleno.
  • Humidistato digital regulable. No sólo conocerás la humedad real de tu hogar en cada instante sino que además puedes seleccionar la cantidad de humedad que deseas tener y le deshumidificador JHS se encarga arrancar y parar para mantener siempre la humedad seleccionada
  • Temporizador de 24 horas. Te puedes marchar tranquilo de casa, el deshumidificador se parará sólo de forma automática según el tiempo que le hayas indicado.
  • Opción de drenaje contínuo. Si no quieres estar pendiente de vaciar el depósito puedes usar una manguera para expulsar el agua recogida hacia donde tú quieras.
  • Muy ligero, tan sólo pesa 11.2 Kilos, con lo cual podrás subirlo por la escalera sin ningún problema, para que no quede ningún rincón de la casa sin eliminar la humedad.
  • Con ruedas, para poderlo desplazar por toda tu casa fácilmente.
Detalles del producto
1002984

Ficha técnica

SUBCATEGORÍA
18 Litros/día

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse