Archivos del blog
Categorías del blog

ELECTRODOMÉSTICOS PEQUEÑOS PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Publicado en2 Semanas hace
Favorito0

CAMPANA EXTRACTORA Y MICROONDAS JUNTOS

Esta fenomenal idea de cata aprovecha el espacio muerto que en el frente de una campana de pared de 60 centímetros para "incrustarle" un microondas de 20 litros con grill y electrónico. Por si esto fuera poco logra, a pesar del espacio robado por el microondas, unas prestaciones que en la inmensa mayoría de los casos son más que suficientes, con sus 400m3 por hora de potencia de extracción.

 

 

 

Microondas y Campana juntos en un mismo aparato

 

 

 

LAVAVAJILLAS DE PEQUEÑO TAMAÑO

En esta categoría podemos encontrar varias opciones de disponer de este maravilloso electrodoméstico que nos alivia de la tortuosa labor de lavar platos:

 

Si quieres poner el lavavajillas en alto, una de las mejores soluciones te las da el modelo de AEG FSE73300P, es un lavaplatos pensado para instalarlo en un mueble de columna de 60cm sin tener que modificarlo, ya que con sus 55cm de ancho lo puedes introducir en el módulo sin tener que hacer ningún tipo de reforma, como es del tipo integración total bastará con que le instales una puerta decorativa de medida estándar.

 

lavavajillas de encastre tamaño horno 60x60

 

 

Este modelo es el gran desconocido. Un lavavajillas de encastre tan sólo 60x60 cm, es decir, con las medidas de encastre de un horno. Si, este lavavajillas compacto está pensado para instalarlo en el hueco de los muebles de cocina destinado para el horno.

 

Con esto se consigue no sólo instalarlo en reducido tamaño, sino lo que es mucho más interesante, instalarlo en alto con sus consecuentes beneficios ergonómicos.

 

Querer instalar el horno en alto para facilitar las tareas de su uso es evidente, pero si observamos la frecuencia de empleo ¿Cuántas veces vamos al horno y cuántas al lavavajillas? La respuesta es evidente, usamos muchísimas veces más el lavavajillas que el horno, deberíamos entonces darle preferencia de emplazamiento.

 

 

 

 Lavavajillas Bosch compacto sobre encimera

 

 

Otro lavavajillas compacto, pero esta vez no para encastre sino para colocarlo sobre la encimera es el Lavavajillas compacto de libre instalación, que también cumple con los beneficios del anterior en cuanto a tamaño y ergonomía, porque también se sitúa en alto.

 

Y por supuesto además tienes los tradicionales de 45cm de ancho, cuya colocación es a nivel del piso.

 

EXTRACTORES DE TAMAÑO REDUCIDO

Otro de los electrodomésticos que nos ayudan a conseguir unos centímetros de espacio extra son los extractores, concretamente los extractores del tipo Grupos filtrantes o Campanas extraíbles. Este tipo de extractor es que va situado dentro de un mueble, normalmente de 60cm de ancho, ocupando sólo la parte baja del mismo pudiendo utilizar la parte alta del mueble para almacenamiento.

 

Campana extractora grupo filtrante

 

No cabe duda que si lo que buscas es elegancia y belleza para tu cocina una de las mejores opciones es la de un extractor de pared decorativo de 60 cm, y te aconsejamos que para ello utilices uno de 90cm. como mínimo. Otra alternativa son las campanas convencionales o clásicas, también situadas en la parte baja de los muebles altos de cocina, permitiendo la utilización del mueble en su parte alta. Aunque estas ocupan un poco más de espacio que las anteriores ya que sobresalen hasta los 50cm de profundidad.

 

PLACA ESTRECHAS

Placa de 1 fuego o 2 fuegos, que normalmente tienen el mismo que fondo que una placa normal, pero miden la mitad de ancho, estas además las podemos instalar de lado en muebles de fondo reducido

 

LAVADORA CON FREGADERO Y GRIFO

Smeg que son los "reyes" del diseño en electrodomésticos no podía faltar en esta lista de electrododomésticos de dimensiones reducidas, creando una lavadora de diseño retro años 50 en varios colores, dotándola de una puerta en su frontal, que a la vez que sirve para ocultar el panel de mandos y el ojo de buey, tiene en su interior 2 pequeños estantes, y en su parte superior han colocado un fregadero con grifo monomando. ¡Genial!

 

MINI HORNOS MULTIFUNCIONALES DE ENCASTRE

Llamados a los hornos de encastre que reducen su altura de 60cm. a 46cm y que no por ello reducen sus prestaciones. En esta categoría podemos encontrar una gran diversidad y combinaciones. Horno multifuncionales, con o sin microondas, con o sin la función pirolítica.

 

 

El horno tradicional puede que sea uno de los electrodomésticos que nos aporta más espacio inútil, ya que en muy pocas ocasiones, o nunca, necesitaremos el espacio que nos brinda. ¿Qué alimento no nos cabe en un horno compacto? ¿O Cuántas veces lo usamos para más de un alimento a la vez? Si el espacio de tu cocina es limitado instala un horno compacto con función microondas y ganarás un montón de espacio para otras cosas.

 

LAVADORAS MEDIDAS REDUCIDAS

Con todas las prestaciones de una lavadora grande, pero con reducidas dimensiones. Esta Lavadora Pequeña Candy es una mini que lava hasta 4 kilos de ropa, con un centrifugado de 1.100 rpm, una Clase energética de A+ y todo con unas medias de 69,5cm alto x 51 cm de ancho x 44 cm de fondo  

 

Mini lavadora Candy

 

EL TRIO DE CANDY

Candy dispone de este curioso electrodomésticos que en un reducido espacio de 60cm. de ancho reúne una placa vitrocerámica, un horno y un lavavajillas.

Una Vitrocerámica de 4 fuegos Hi-light, un horno multifunción de gran capacidad con 39 litros y un lavavajillas electrónico de 6 servicios con unos reducidos consumos de clase triple A

 

vitrocerámica, horno y lavavajillas en un solo aparato

Otro ejemplo de pequeño electrodoméstico con múltiples funcionalidades es el hornillo portátil, que nos sirve para llevarlo a todo tipo de actividades en el exterior: Acampadas, playa, monte, autocaravana etc. y también como cocina auxiliar en casa para usarlo en caso de avería de la placa principal o simplemente para cocinar en la terraza aquellos alimentos que nos dejaría mal olor dentro de la vivienda, como por ejemplo, freír pescado.

 

 

LAVADORA CON 34CM DE FONDO

Como podrás comprobar Candy es un especialista en lavadoras pequeñas para apartamentos y para espacios pequeños. Y no solo tiene lavadoras estrechas de ancho, sino que recientemente ha añadido a su inventario una lavadora que salvará más de un problema de espacio; una lavadora con unas medidas increíbles para una máquina de lavar prendas con una capacidad de hasta 6 kilos y sin perder prestaciones, ya que es de 1.200 revoluciones por minuto y clase de eficiencia energética A+++, se trata de la lavadora con fondo reducido GVS34 126D3.

Lavadora de fondo reducido

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse