FRIGORIFICO LIEBHERR SKBes-4350 A+++, BluPerformance, BioFresh

Nevera sin congelador con puerta en acero inoxidable
1.639,00 €
Entrega en 10-15 días
Sin Stock - Producto Bajo Pedido
Estado
Nuevo
Referencia:
99
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Marca:
Descripción

Nevera sin congelador con puerta en acero inoxidable

  • Frigorífico de 1 puerta en Acero Inoxidable
  • Clasificación energética clase A+++
  • Capacidad bruta del refrigerador 411 litros
  • Capacidad útil del refrigerador 367 litros
  • Procedimiento de desescarche Automático
  • Compartimentos espaciales VarioBox
  • BioFresh
  • Iluminacion Interior LED
  • Ventilador SoftSystem
  • Nivel de ruido 37 dB
  • Medidas en centímetros de 190 alto x 60 ancho x 66,5 fondo
  • Puerta reversible
  • Laterales de acero inoxidable

BluPerformance

Ofreciendo un incremento en capacidad interior, una mayor eficiencia energética, un funcionamiento silencioso, una gran facilidad de uso y un diseño espectacular, la gama BluPerformance de Liebherr representa una nueva dimensión en refrigeración y congelación.

BioFresh

La tecnología BioFresh garantiza el clima perfecto para mantener los alimentos frescos durante más tiempo. A una temperatura algo superior a 0 °C y una humedad del aire ideal, tanto la fruta y la verdura como la carne y el pescado conservan sus vitaminas saludables.

Pantalla en color de 2,4"

La pantalla en color de 2,4" de alta resolución y alto contraste con sistema electrónico táctil está integrada detrás de la puerta y permite un ajuste intuitivo de la temperatura.

GlassLine

Los estantes GlassLine, de vidrio de seguridad, se pueden ajustar en altura para adaptarse individualmente a los alimentos conservados. Son resistentes a la rotura y arañazos y son fáciles de limpiar. Gracias al estante divisible y abatible, se puede hacer hueco fácilmente para recipientes altos.

Asa con mecanismo de apertura integrado

Las asas, de estructura estable y mecanismo de apertura integrado, con diseño elegante y de alta calidad, permiten una apertura cómoda y sin esfuerzo de la puerta.

Iluminación LED de la pared posterior

La iluminación LED de la pared posterior está integrada en la parte trasera del estante separador horizontal. Los LED energéticamente eficientes, respetuosos con el medio ambiente y sin necesidad de mantenimiento permiten una iluminación óptima de la parte trasera del compartimento frigorífico de abajo a arriba, consiguiendo así un concepto de iluminación homogéneo y de alta calidad.

PowerCooling

El eficiente sistema asegura el enfriado rápido de los productos recién almacenados y la uniformidad de la temperatura de refrigeración en el conjunto del espacio interior. El filtro de carbón activo FreshAir integrado en el ventilador depura el aire en circulación y evita los malos olores. La función de recordatorio en la unidad de mando indica cuándo hay que cambiar el filtro.

SmartDevice

Los electrodomésticos Liebherr con un logo “Smart Device” pueden ser conectados a un dispositivo SmartDevice, el cual permite acceder a servicios adicionales y que éstos puedan ser remotamente controlados desde un ordenador o un dispositivo móvil. El SmartDevice está disponible como accesorio. No obstante, los electrodomésticos que tienen una “i” en su referencia (por ejemplo: Kbi 4350) ya tienen el dispositivo integrado como estándar.

SmartSteel

SmartSteel reduce considerablemente la visibilidad de las huellas de los dedos. El acabado en acero inoxidable permite una limpieza realmente sencilla de las superficies SmartSteel, que son mucho más resistentes a los arañazos.

SoftSystem

El SoftSystem integrado en la puerta amortigua el movimiento al cerrar la puerta y garantiza un cierre especialmente suave hasta cuando está totalmente cargada.

SoftTelescopic

El cómodo sistema de autorretracción, con suave cierre amortiguado de los compartimentos BioFresh con SoftTelescopic, hace que el uso diario sea práctico y seguro.

SuperCool

Para un rápido enfriamiento de los alimentos recién guardados, SuperCool cuenta con grandes reservas de frío. La reconexión automática a +2 °C en el compartimento frigorífico se realiza controlada por tiempo o cantidades y contribuye así a ahorrar electricidad.

Junta de la puerta

La junta de la puerta puede sustituirse, lo que garantiza una higiene óptima y permite conservar los alimentos durante más tiempo. Su diseño va a juego con el color de la puerta o la carcasa del electrodoméstico y es fácil de colocar, limpiar y cambiar.

Botellero ajustable

El botellero ajustable es un detalle práctico del equipamiento. Según los hábitos de uso, puede utilizarse el estante de cristal integrado para almacenar recipientes o fuentes.

Detalles del producto
99

Ficha técnica

MEDIDA DE ALTURA
1,90
CLASE ENERGÉTICA
A+++
COLORES
Acero Inox
Productos relacionados

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse