Filtro Personalizado

Limpiar todo

gastos de transporte a las islas canarias


Elegir el mejor frigorífico

El frigorífico es el único electrodomésticos que tienes conectado las 24 horas del día, por tanto si estás pensando en comprarte uno debes tener en cuenta que sea lo más eficiente posible, y los de mejor eficiencia energética son los de clase A+++. El mayor coste a la hora de la compra lo amortizarás en 2 o 3 años y si sabemos que la vida media de estos aparatos está en torno a los 10 años tendrás un montón de años de ahorro.

Neveras de Bajo Consumo

Tanto si estás buscando comprar el mejor frigorífico, el más barato o el más eficiente aquí podrás encontrarlo. Tenemos todas las medidas y acabados, No frost  y cíclicos, desde mini frigoríficos hasta los grandes americanos, desde clase energética A hasta A+++. Trabajamos con los mejores fabricantes de frio para ofrecerte el mejor producto al mejor precio. Siempre tenemos ofertas de frigoríficos. Y recuerda que los entregamos en todas las Islas Canarias, tanto si vives en La Gomera, El Hierro, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Las Palmas o Lanzarote. En Tenerife tenemos además servicio de instalación de integrados.

Tipos de Frigoríficos

Hemos dividido esta categoría en 6 tipos:

  • Frigoríficos Combi, que son las neveras de mayor venta,  tienen 2 puertas, el mantenimiento en la parte superior y el congelador en la parte inferior.
  • 1 Puerta, aquí se encuentran las neveras de pequeño tamaño, que suelen tener un pequeño congelador en su interior y los Side By Side que son grandes neveras sin congelador que se combinan con congeladores
  • 2 puertas, neveras las de pequeño y mediano tamaño que tienen un pequeño congelador independiente en su parte superior.
  • Americanos, son las neveras de gran capacidad, con un ancho aproximado de 90 cm. y pueden traer dispensadores de agua fría, hielo y hielo picado.
  • Integrados, son el tipo de nevera que se “camuflan” dentro de los muebles de cocina consiguiendo una estética más limpia. Si vives en Tenerife y necesitas ayuda para instalación puedes solicitarla aquí.
  • Vinotecas y expositores, frigoríficos libres de vibraciones para conservar los vinos y con puertas de cristal que facilitan la localización de los productos.

Otros filtros disponibles para ayudarte en tu búsqueda del aparto ideal son las medidas en altura, su clasificación energética y su color. 

Sistema No-Frost

El sistema No Frost es el sistema más popular y empleado por las neveras gama media y alta. Para simplificarlo diremos que un sistema que emplea para refrigerar la circulación de aire frio por el interior del frigorífico. Sistema que tiene como principales ventajas la poca o nula creación de escarcha, con lo cual se evita el tener que descongelar el aparato para su limpieza, además este método consigue enfriar con mayor rapidez los alimentos. Como desventajas es que tiende a resecar los alimentos que no se encuentren protegidos en bolsas o en recipientes. Sigue el enlace si quieres conocer algo más de sobre la diferencia entre frigorífico cíclico y frigorífico No Frost

Sistema Cíclico

Esta técnica está consiste en enfriar la parte trasera interior de la nevera, que con el paso del tiempo acumula escarcha, entonces el frigorífico de forma totalmente automática baja la potencia de frio y elimina la escarcha, así de forma cíclica, de ahí su nombre. Tiene como principal desventaja la formación de escarcha y como virtudes que no reseca los alimentos manteniéndolos más frescos y más “bonitos”, además es ligeramente más silenciosa que el sistema No Frost. 

Puertas Acero Mate

Esta es la denominación que le da Balay a sus productos con una terminación similar al acero inoxidable, pero no es acero inoxidable. Como todos los productos de Balay, el acabado es impecable, tanto que si no lo sabes de antemano, creerás que estás ante una puerta o frontal de acero, pero es material metálico pintado. Las ventajas son un menor coste y facilidad de limpieza ya que este acabado es anti manchas.

Otras marcas utilizan la denominación "Silver" o "Look Inox" para el mismo tipo de material y acabado. 

Puertas de Cristal

Una nueva gama de neveras con puertas de cristal se está imponiendo en las cocinas de diseño. Ya el blanco y muy pronto el acero inoxidable quedarán obsoletos, ahora lo que se lleva son las puertas con cristales en colores. Balay ha sacado recientemente en su catálogo del 2017 los colores negro, gris oscuro y blanco, todos combinables con sus otros electrodomésticos en el mismo acabado. Aunque Bosch es el verdadero pionero en este tipo de acabado, atreviéndose a incluir en sus frigoríficos combinados el cristal en color rojo y negro. Siemens, siempre más serio y siguiendo la líneas elegante en su diseño ha preferido el color negro para sus neveras con puertas de vidrio.   

 

Neveras de Gas

Si tienes una casa en el campo sin corriente eléctrica o una autocaravana te puede interesar nuestros frigoríficos de gas, para instalarlo donde lo necesites sin necesidad de tener corriente eléctrica. Tenemos en stock 2 modelos de la marca Kympo, ambos sirven para gas butano y electricidad, uno es un frigorífico de 2 puertas de 148 x 60 cm o  y el otro es más pequeño, es una nevera de 1 puerta de medida 78 x 51 cm

Secadoras con Bomba de Calor

 

Estilo Retro Años 50

 

Estufas y Radiadores

 

Top

Contacto

Tenerife Electrodomesticos
Calle Doctor Antonio Gonzalez, 49
38410 Los Realejos
Santa Cruz de Tenerife
Móvil: 664 60 81 06
Fijo: 922 10 40 93

Este correo electrónico está protegido contra todo tipo de spam. Debe tener JavaScript instalado si desea verlo.  

WhatsApp   664.608.106

  Mi cuenta iniciar sesión

Mi Cuenta - Iniciar Sesión