BUSCAR PRODUCTO

Filtro Personalizado

Limpiar todo

gastos de transporte a las islas canarias

Puesta en marcha

Lavadoras-secadoras

Si tienes problemas de espacio las lavadoras, que además de lavar,  incluyen la función de secado puede ser la mejor solución para tu problema. Pero ya lo dice bien claro la revista independiente Ocu , lavadora y secadora juntos solo es aconsejable si tienes problemas de espacio, sino  siempre obtendrás mejores resultados con aparatos individuales, una lavadora para lavar y una secadora para secar. El principal problema que te vas a encontrar con este tipo de aparatos es que secan aproximadamente la mitad de ropa de las que son capaces de lavar.

Pero no todos son desventajas, también este electrodoméstico tiene muchos adeptos que encuentran en la lavadora secadora muchísimas ventajas y cuyas opiniones son muy positivas:

 

Secadora Ocasional

Para aquellos que no usan la secadora y que solamente quieren tener la función de secado para algunas ocasiones eventuales es la lavadora ideal, porque no te va a ocupar más espacio que una lavadora tradicional sin función secado. Por ejemplo para aquellos que instalan la lavadora en la cocina, donde las posibilidades de espacio son más reducidas, con lo cual tendrás siempre a mano tu lavadora y si en alguna ocasión necesitas usar la secadora podrás usarla cómodamente.

 

Lavar y secar a la vez

Si no tienes grandes cantidades de ropa que lavar, podrás poner tu ropa a lavar y secar en un solo paso. Ya no tendrás que esperar a que termine de lavar para luego  traspasar  la ropa lavada a la secadora y tener que volver a esperar a que se seque, ahora lo podrás hacer de forma continua ¡Genial!

Mayor consumo

Nos queda claro que vas a tener un mayor consumo energético si lavas y secas en una lavadora secadora que si lo haces en aparatos independientes, pero teniendo en cuenta que son aparatos de bajo consumo, el pequeño coste de más que nos supone queda totalmente compensado con la comodidad que nos general ;)

 

Menos plancha

Recuerda que las prendas recién sacadas de la secadora facilitan e incluso evitan el que tengas que plancharlas. Con tu lavadora-secadora, cuando no superes las grandes cantidades de ropa, la función de menos arrugas la tienes asegurada.

Mejor precio

Otro argumento de peso es el precio de una lavadora secadora, ya que por un poco más de los que te cuesta una lavadora puedes comprar también una lava secadora y tener las dos funciones.

Tenemos varios tipo de lava-secadoras:

De libre Instalación

Son el tipo de aparatos, que como su nombre indica, no se encastran en muebles y puedes colocarlas en cualquier parte de la casa. Para este tipo de aparatos incluimos en el precio el transporte, la puesta  en marcha y la retirada del aparato viejo si lo hubiere en Tenerife. Para el resto de islas hacemos este servicio completo sólo en las marcas Balay, Bosch y Siemens

 

Integradas

Son las lavadora secadoras que se instalan habitualmente en la cocina y que utilizan una puerta para ocultarla e integrarla con el resto de muebles.  Tenemos este tipo de servicio solamente disponible en Tenerife.

Funcionamiento

Su puesta en marcha es muy sencilla y es exactamente igual que una lavadora. Primero tenemos que desbloquear los anclajes que sujetan el tambor para su transporte (habitualmente son 4 tornillos por su parte posterior), a continuación se nivela y por último se conecta a la toma de agua de entrada y el tubo de salida al desagüe. 

Su operativa es  aún más sencilla. 2 mandos independientes controlan su operativa, uno los programas de lavado y otro los programas de secado. Si sólo accionas uno de los mandos hará una sola función, dependiendo de lo que hayas seleccionado lavará o secará, pero si pulsas  las 2 funciones primero lavará y a continuación proseguirá con el secado sin tener que hacer ninguna otra maniobra.

Si ya te has decidido a comprar una lavadora secadora en Las Palmas, Lanzarote, Gomera, Fuerteventura, El Hierro, La Palma, en Tenerife Norte o Tenerife Sur recuerda que si es de libre instalación te hacemos la puesta en marcha y si es integrada sólo te podemos hacer el servicio integración en Tenerife.  

Top

Contacto

Tenerife Electrodomesticos
Calle Doctor Antonio Gonzalez, 49
38410 Los Realejos
Santa Cruz de Tenerife
Móvil: 664 60 81 06
Fijo: 922 10 40 93

Este correo electrónico está protegido contra todo tipo de spam. Debe tener JavaScript instalado si desea verlo.  

WhatsApp   664.608.106

  Mi cuenta iniciar sesión

Mi Cuenta - Iniciar Sesión