Filtro Personalizado

Limpiar todo

gastos de transporte a las islas canarias

Puesta en marcha

Tipos de Lavadoras

Tanto si estás buscando comprar la mejor lavadora, la más barata o las más eficiente aquí podrás encontrarla fácilmente utilizando los filtros que te proporcionamos.

Las hemos divido en 3 categorías principales:

Lavadora de Carga Frontal

Que son las que se introduce la ropa por el frente. Las de este tipo son las más habituales debido a la mejor relación capacidad carga, precio y eficacia de lavado.

Lavadora Carga Superior

Que como su nombre indica son a las que se les introduce la ropa por arriba. A su vez tenemos aquí tenemos 2 tipos: Las europeas como Balay, bosch, Tegran etc. cuyo tambor gira en el mismo sentido que las de carga frontal, son las más estrechas y están limitadas en capacidad de carga. Y las de tipo Americano, como es la lavadora Midea  y la lavadora Samsung, que su tambor gira en torno a un eje vertical. Este tipo de lavadora tiene la ventaja de soportar gran capacidad de ropa, lavar en poco tiempo y de poseer una amplia puerta de carga. Por contra, consigue peores resultado de eficiencia energética y mayores consumos de agua y jabón.

Lavadora de Encastre

Que son de carga frontal pero están especialmente diseñadas para instalarlas en la  cocina ya que vienen preparadas para ponerles una puerta suplementaria del mismo modelo que el resto de los muebles de la cocina, quedando perfectamente integrada. Este tipo de lavadora suele ser de capacidades de entre 6 y 7 kilos. En nuestra tienda de Los Realejos podrás ver y tocar todos los modelos aquí expuestos  

Otras Caracterísiticas

Otros filtros disponibles son la Capacidad, medidas en kilos de ropa seca, Revoluciones, que son los giros del tambor por minuto en el centrifugado y la Clase Energética, que es la clasificación Europea para conocer de manera sencilla su consumo.

Lavadora Bitérmica

Si dispone de doble conexión de agua (fría y caliente) en la zona donde vas a situar la lavadora, una de las mejores opciones de ahorro es la lavadora bitérmica, ya que esta aprovecha el agua caliente producida por otros sistemas de calentamiento, como las placas solares o el calentador a gas, con lo que consigues ahorro energético y un menor tiempo de lavado. 

 

Lavadora Tenerife Sur

Continuamente nos preguntas cual es el tiempo de entrega de un pedido si la compra se hace para Tenerife Sur, pues bien, tenemos 2 días de reparto fijo para esta zona, lunes por la tarde y vienes por la mañana, pero si esos días no estás disponible, envíanos un WhatsApp solicitando otro día y hora de entrega. Para todo el resto de Islas y zonas en tiempo de entrega es de 48h.

Lavadora Las Palmas

Podemos entregarte, hacerte la puesta en marcha y la retirada del aparato viejo en Las Palmas. Sólo para las marcas Balay, Bosch, Siemens, Samsung, Kympo, Ignis y New Pol. Para ello utilizamos los almacenes de estos fabricantes, por lo tanto, debes, antes de hacer tu pedido, consultar la disponibilidad.  

Lavadoras Balay

Recuerda que si quieres comprar una lavadora Balay al mejor precio estás en el lugar indicado. Te llevamos, te hacemos la puesta en marcha y retiramos la lavadora vieja en TODAS LAS ISLAS CANARIAS.

Lavadoras Baratas Tenerife

Tan seguro estamos de que te vamos a ofrecer el mejor precio de venta Online de Canarias, que si encuentras lavadoras más baratas en Tenerife, envíanos un WhatsApp indicándonos donde la has visto y te igualaremos el precio.

Oferta televisor hitachi 43 pulgadas

Secadoras con Bomba de Calor

 

Estilo Retro Años 50

 

Estufas y Radiadores

 

Top

Contacto

Tenerife Electrodomesticos
Calle Doctor Antonio Gonzalez, 49
38410 Los Realejos
Santa Cruz de Tenerife
Móvil: 664 60 81 06
Fijo: 922 10 40 93

Este correo electrónico está protegido contra todo tipo de spam. Debe tener JavaScript instalado si desea verlo.  

WhatsApp   664608106

  Mi cuenta iniciar sesión

Mi Cuenta - Iniciar Sesión