Filtro Personalizado

Limpiar todo

gastos de transporte a las islas canarias

Instalacion de electrodomésticos integrados

Elegir una placa

¿Por dónde comenzar? Hace apenas  unos 15 años la elección de una placa de cocina era una tarea mucho más sencilla, donde se imponía claramente el gas frente a las placas de resistencias eléctricas y donde tan solo seleccionábamos el acabado, porque casi la totalidad eran placas de 4 fuegos y de 60cm.  En cambio ahora existe una gran diversidad de acabados, medidas y además las encimeras  eléctricas compiten duramente con las de gas.

Placas de gas

Para los sibaritas de la cocina el gas es sin duda la fuente de energía  preferida. Además últimamente  los fabricantes se lo han puesto mucho más fácil con la incorporación a sus  catálogos de una gran cantidad de modelos y acabados: Cristal gas, acero inoxidable combinado con cristal, grandes fogones de triple llama, parrillas de hierro fundid y por si esto  fuera poco se ha ganado en seguridad, ya que todas las placas tienen adoptado el gas stop, que evita el escape de gas accidentalmente en el caso de que la llama se apague.

vitrocerámica

Para lo que se decantan por la facilidad de uso, limpieza y un presupuesto ajustado las placas vitrocerámicas son la solución.  Funcionan con una resistencia oculta bajo el cristal que permite el paso del calor. Válido para la gran mayoría de recipientes a excepción del barro, tiene como ventaja que podemos aprovechar el calor residual para terminar la cocción y cuya desventaja principal  es su consumo, gastando más que las placas de gas y que las placas de inducción.

Placas de Inducción

También llamadas vitrocerámicas de inducción, llevan siendo los últimos años la placa preferida por los usuarios españoles, con unas ventajas indiscutibles para su compra: Bajo consumo, seguridad y son las más fáciles de limpiar.

Bajo consumo porque no necesitan generar calor para calentar ya que lo consiguen un ingenioso sistema de electromagnético que consigue calentar directamente la olla sin necesidad de calentar el cristal vitrocerámico donde descansa.

Seguridad por varios motivos, el primero es que el cristal se mantiene frigo o ligeramente caliente por contacto, pero nunca generará quemaduras pudiendo incluso limpiarlo mientras cocinas y segundo porque no es capaz de ponerse a funcionar sino tienes un caldero sobre la zona.

Limpieza más fácil porque los alimentos que se derraman no se queman en el cristal como ocurre con las placas vitrocerámicas.

Flexinducción

Son grandes zonas de inducción que permiten una gran flexibilidad en su uso, permitiendo no solo disponer de esta gran superficie para grandes calderos sino que además puedes usarla combinando varios calderos de distintos tamaños y seleccionando distintos grados de intensidad  

Medidas placa

La medida estandar del hueco de una placa de 60cm es de 56 ancho x 49 fondo, si dejas este hueco en la encimera de tu cocina podrás instalar la inmensa mayoría de placas.

Placa Mixta

Tenemos en stock la placa mixta de gas y vitrocerámica, para los cocineros que quieran asegurarse de que si les falla una fuente de alimentación tener otra alternativa. 

Temperatura del aceite

Las nuevas placas Bosch tienen la función de control de la temperatura del aceite, pudiendo seleccionar hasta 5 temperaturas diferentes , logrando con ello mantener la temperatura del aceite constante con lo cual el aceite no se quema, ni se deteriora y los alimentos siempre quedan en su punto.

FlameSelect de Bosch

Las nuevas placa de Bosch incorporan un novedoso control de llama, para poder hacer un ajuste preciso de la potencia. 9 niveles de potencia para darle a tus ollas la intensidad justa en cada momento.

Envío gratuito

Enviamos tu placa gratuitamente a cualquiera de las islas, tanto si vives en la Gomera, en La Palma, en Fuerteventura o en Las Palmas.  Trabajamos con las mejores marcas y los grandes fabricantes para entregarte los electrodomésticos más avanzados, de menor consumo energético y las mejores ofertas, de Canarias para Canarias, sin impuestos extras, sin Dua, despachos de aduana y sin sorpresas. Tú compra en casa antes de 48 horas.

Top

Contacto

Tenerife Electrodomesticos
Calle Doctor Antonio Gonzalez, 49
38410 Los Realejos
Santa Cruz de Tenerife
Móvil: 664 60 81 06
Fijo: 922 10 40 93

Este correo electrónico está protegido contra todo tipo de spam. Debe tener JavaScript instalado si desea verlo.  

WhatsApp   664.608.106

  Mi cuenta iniciar sesión

Mi Cuenta - Iniciar Sesión