Filtro Personalizado

Limpiar todo

BUSCAR PRODUCTO

gastos de transporte a las islas canarias

Puesta en marcha

Tipos de Secadoras

Tanto si buscas comprar la mejor secadora, la más barata o con el secado  más eficiente, aquí podrás comprarla. Tenemos  las mejores marcas para ofrecerte el mejor producto al mejor precio. Y recuerda que si vives en las Islas y quieres comprar una secadora en Canarias para poderla disfrutar rápidamente y sin gastos extra de transporte esta es tu tienda online de venta de electrodomésticos. Te hacemos las entrega en todas las Islas Canarias, tanto si vives en La Gomera, El Hierro, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Las Palmas o Lanzarote. Además te hacemos el servicio de puesta en marcha en Tenerife para todas las marcas y en el resto de islas este servicio lo tenemos para las marcas Balay, Bosch y Siemens.

Secadoras de bajo consumo

Si no tienes una secadora de ropa en tu hogar debe ser porque crees que son máquinas de alto consumo  de energía eléctrica, pero te vas a sorprender cuando conozcas las nuevas secadoras con bomba de calor de clase energética que consiguen clasificaciones A+++.  Lo que no cabe duda es que las secadoras nos quitan muchísimas horas del trabajo de tender y recoger nuestra ropa, además ya va llegando el mal tiempo, y con él, los días de lluvia, dificultando el secado de nuestra prendas preferidas y uniforme que necesitamos a diario.

Según sea tu necesidad te podrás decantar por una secadora de evacuación, de condensación o una con el sistema de bomba de calor.

Secadoras de Evacuación

Son las primeras que se fabricaron y su funcionamiento es muy simple, hacen pasar el aire caliente y seco generado con una resistencia interior por el tambor donde está la ropa húmeda y este arrastra la humedad hacia fuera de de la secadora mediante un tubo que debe ubicarse hacia el exterior de la vivienda. 

Secadoras de Condensación

Son parecidas a la de evacuación pero el aire el lugar de salir húmedo directamente al exterior se hace pasar por un intercambiador refrigerado con lo cual el agua que lleva este aire se condensa y se guarda en un recipiente de recogida. En este ciclo parte del calor se vuelve a aprovechar con lo cual el consumo en la condensación es menor que en la evacuación.

¿Cuál es la mejor Secadora

Sin duda la de bomba de calor: Un inteligente y sencillo sistema  de 2 circuitos cerrados, uno de refrigeración-calor  y otro de aire  hacen que esta tecnología tenga un consumo hasta 3 veces menor que los otros 2 sistemas anteriores. Con este sistema marcas como Bosch y Balay consiguen que sus secadoras necesiten mucho menos energía consiguiendo unas  clases energéticas A+, A++ y A+++. Por otro lado, los precios de las secadoras de bomba de calor han ido disminuyendo rápidamente estos últimos años y compensando su mayor costo con el menor consumo eléctrico.

También las podemos clasificar por otros términos,  desde las secadoras de carga superior, carga frontal, secadora de ropa pequeña o las integradas e incluso por precios, te aconsejamos que para tu búsqueda utilices los filtros que te proporcionamos en la web.

¿Cómo usar una secadora de ropa? Con las nuevas secadoras de Aeg lo tienes muchos más fácil, basta con elegir como quieres que queden las prendas, muy secas, secas, húmedas etc. Tu elige y ella se encargará de todo lo demás.

Top

Contacto

Tenerife Electrodomesticos
Calle Doctor Antonio Gonzalez, 49
38410 Los Realejos
Santa Cruz de Tenerife
Móvil: 664 60 81 06
Fijo: 922 10 40 93

Este correo electrónico está protegido contra todo tipo de spam. Debe tener JavaScript instalado si desea verlo.  

WhatsApp   664.608.106

  Mi cuenta iniciar sesión

Mi Cuenta - Iniciar Sesión