LAVADORA BOSCH WAN24260ES A+++, 1200rpm, 7 Kilos

Lavadora con motor EcoSilence de 7 kilos de capacidad y Clase A+++ -10%
369,00 €
Vendido
Notificarme cuando esté disponible

Instalaciones y Garantías

Servicios adicionales que puedes contratar.
Haga clic aquí para más información

Servicios disponible

Se te propondrán en tu carrito
Garantía 2 años gratis - Garantía 5 años por:
Garantía 2 años gratis - Garantía 5 años por:
39,00 € por producto
Estado
Nuevo
Referencia:
1002358
Favorito1
Comparar0
A lista de deseos
Marca:
Descripción

Lavadora con motor EcoSilence de 7 kilos de capacidad y Clase A+++ -10%

  • Eficiencia energética A+++ -10%
  • Motor EcoSilence con 10 años de garantía
  • Capacidad: 7 kg
  • Velocidad máx. de centrifugado: 1200 r.p.m.
  • VarioPerfect: TurboPerfect y EcoPerfect
  • Display LED con recomendación de carga
  • Indicación de Indicación de tiempo restante estado de programa y fin diferido 24 h
  • Programas especiales: Camisas/Blusas, Antialergias, Sport, Rápido 15/30 min, Mix, Ropa oscura, Limpieza de tambor
  • Función Pausa+Carga para prendas olvidadas
  • Protección múltiple de agua
  • Bloqueo de seguridad para niños
  • Sistema automático de distribución de ropa: 3G
  • Paneles antivibración
  • Posibilidad de instalación bajo encimera en muebles de altura 85 cm o más
  • Consumo de energía y agua anual: 157 kWh/9020 litros
  • Potencia sonora lavado/centrifugado: 54/74 dB(A) re 1 pW

Ya puedes comprar para tu hogar la nueva lavadora BOSCH WAN24260ES, que te sorprenderá tanto por su diseño exterior como por su altísima tecnología alemana. Superando a su modelo antecesor, la  WAQ24468ES, mejorando su potente  motor EcoSilence  y reduciendo el ya inmejorable nivel sonoro  y su consumo energético. Con una capacidad de 7 kilos podrás lavar la mayoría de tus grandes prendas y con su clase de eficiencia energética A+++ -10% dejarás de preocuparte por  elevadas facturas de electricidad a finalizar el mes. Tu nueva lavadora WAN24260ES se amoldará a ti, cambiando de forma automática  su consumo dependiendo de la carga de cada lavado, reduciendo el tiempo o prolongándolo y haciéndolo más eficiente, gracias a su sistema Vario Perfect. No lo dudes y decide por el ahorro, compra tu nueva lavadora de Bosch.

No sabrás cuando está funcionando

Bosch ha incluido en la nueva lavadora WAN24260ES su mejor motor ultra compacto: el EcoSilence, un rotor sin escobillas y sin bobinado para suprimir el rozamiento mecánico y prolongar la vida útil del motor. El motor EcoSilence disminuye  sensiblemente el nivel sonoro y la pérdida de calor aminorando así el consumo eléctrico.

Clase Energética A+++ -10%

Esta nueva lavadora está clasificada con la mejor eficiencia energética, A+++.  Añadiendo que se le otorga una clase A+++ -10%, es decir, consume un 10% menos la el estándar de dicha clasificación.

Tecnología Active Water.

La Sistema Active Water de Bosch gestionará  el agua de la forma más inteligente durante todo el ciclo de lavado. Cada litro de agua se acomodará  a la necesidad requerida, consiguiendo los mejores resultados y acortando los consumos de agua un 15% frente a un lavado convencional, gracias a las adaptaciones interiores del sistema.

Función Vario Perfect.

Con la tecnología Vario Perfect siempre tendrás el resultado perfecto en el tiempo que haya elegido. Si necesitas rapidez la función Turbo Perfect acortará los tiempos de lavado en un 60% en cualquier programa, eso sí, consumiendo un poco más. Si por el contrario, lo que quieres es ahorrar el sistema Eco Perfect te permite alargar cualquier programa y conseguir así un 20% de ahorro energético en agua y electricidad con un resultado perfecto,  personalizando tu colada diaria para cualquier grado de suciedad.

El medio ambiente a salvo

La nueva lavadora Bosch, integra la más avanzada tecnología en el ahorro y administración ingeniosa del agua, ajustando los consumos de agua y energía a la suciedad y carga de ropa gracias a sus múltiples  sensores precisos para que lo notes  cada factura de luz y agua.

Sencillo e intuitivo

Así es la nueva máquina de hacer la colada de Bosch. Olvida el manual de instrucciones y de complicados procesos de lavado. Todo mucho más fácil y sencillo con la nueva lavadora de carga frontal de Bosch. Programación rápida y sencilla gracias a su enorme display anti torpes.

Para todo tipo de prendas

Tiene múltiples programas  de lavado para todo tipo de tejidos, desde la lencería más delicada, pasando por los programas para camisas y blusas, programa especial para vaqueros y para personas alérgicas a los detergentes e incluso y un programa para los más desesperados de tan solo 15 minutos. Pero quizá el programa principal sea el especial de ropa mixta. No temas todos estos lavados cuidarán con mimo tu ropa gracias al tambor VarioSoft.

Palas Asimétricas en el tambor.

El tambor Variosoft consigue que tus prendas estén circulando continuamente dándole un cuidado superior a todos los tipos de tejidos. Sus palas asimétricas, reducen el ruido y el movimiento debido a una mejor distribución de las prendas durante el ciclo de lavado.

¿Aun dudas cuál es tu mejor elección?

Detalles del producto
1002358

Ficha técnica

Capacidad
7
Tipo de carga
Frontal
Clase Energética
A+++
Revoluciones
1200
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad:
Describa este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic para cargar.
Productos relacionados

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse