Categorías del blog

LOS MEJORES ELECTRODOMÉSTICOS PARA COMBATIR EL CALOR

Publicado en2 Semanas hace por
Favorito0

Refresca tu hogar con los mejores aparatos de refrigeración.

Ha llegado el verano de 2022 y en Tenerife Electrodomésticos lo sabemos bien. A continuación, te presentamos 4 tipos de electrodomésticos con los que combatir el calor en verano, con sus ventajas y desventajas, todos ellos disponibles en nuestra tienda online.

  1.      El ventilador

Un clásico entre clásicos, la leyenda del verano, porque… ¿Quién no ha combatido el calor al lado de uno de estos en las cálidas noches estivales? Los ventiladores son, sin duda, la opción más económica con la que refrescarnos, pudiendo adquirir modelos de gran potencia sin hacer grandes desembolsos.

Además, estos aparatos no necesitan mantenimiento y son la opción que menos consume. Estos aparatos trabajan con el aire de la estancia en la que se encuentran, permitiendo mantener una continua circulación, mejorando su calidad y bienestar personal.

En contrapartida, los ventiladores no reducen la temperatura del aire, únicamente producen en nosotros una sensación de frescor agradable, lo que hace que ante temperaturas muy elevadas no sean muy efectivos.

En nuestra web contamos con diferentes modelos: Ventiladores clásicos de pie y sobremesa, ventiladores de instalación en el techo y Termoventiladores, estos últimos con una pequeña resistencia, que se calienta para poder usarlos también durante el invierno.

 

  1.       El Nebulizador

¿Un ventilador que pulveriza agua? ¿Es esto real? Pues sí, y en Tenerife Electrodomésticos contamos con varios modelos. Los nebulizadores son una herramienta perfecta para refrescarnos tanto dentro de casa como en una cómoda terraza con amigos.

Su funcionamiento es similar a un ventilador convencional, pero con la ventaja de que generan una fina niebla que nos refresca de una forma mucho más rápida y eficaz, con pequeñas gotas de agua que se evaporan rápidamente.

Al igual que los ventiladores, no necesitan instalación, pero uno de sus principales inconvenientes es que a temperaturas muy elevadas tienen poca efectividad. Nuestras opciones son de la marca Cecotec, contando con diseños llamativos y dándote la posibilidad de graduar el tipo de niebla en función de tu gusto personal.

¿A qué esperas para refrescar las tardes de verano al aire libre con los tuyos?

 

  1.      El climatizador

Primo hermano del anterior, los climatizadores también funcionan con agua. Estos aparatos cuentan con un depósito donde colocar agua fría o hielo, que es utilizado para enfriar el aire ventilado hacia el exterior.

También se les conoce como aire acondicionado portátil sin tubo al exterior. Siendo esto una definición incorrecta de este tipo de aparato.

La sensación de frescor generada por un climatizador, sin embargo, es diferente a la de los nebulizadores, estando más próxima a la de un aire acondicionado, sin llegar a generar nieblas.

Este tipo de sistemas de ventilación permiten reducir hasta 10ºC la temperatura de una habitación, sin suponer esto un elevado consumo eléctrico.

La principal desventaja de estos productos respecto a los nebulizadores es que producen algo más de ruido, no obstante, son más potentes y eficaces a la hora de refrescar interiores.

En nuestro catálogo online contamos con diferentes modelos y marcas, con prestaciones y potencias variadas.

 

  1.      El aire acondicionado portátil

El rey de reyes, la solución más efectiva para combatir el calor. El aire acondicionado portátil, como ya sabrás, permite ajustar rápidamente la temperatura de la habitación al valor deseado, creando un ambiente fresco y agradable durante un tiempo prolongado.

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes opciones, algunos de ellos tan completos que cuentan con función ventilador, deshumidificador y… ¡Bomba de calor! Como lo oyes, ahora podrás sacarle el máximo partido incluso en invierno, usándolo en modo calefacción.

Todas las ventajas de las opciones anteriores en un único aparato. ¿Las desventajas?, requieren de la instalación de un tubo en la ventana para la extracción del aire caliente y son la opción menos económica y de mayor consumo energético. No obstante, al ser tan efectivos y rápidos no necesitarás utilizarlo tantas horas al día como las opciones anteriores.

Ahora que ya sabes cuales son nuestras opciones para el verano… ¿Con cuál de ellas te quedas?

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse