Muy fácil de usar y limpiar, es básicamente lo que buscaba
Producto de primera y un servicio excelente. Muy responsables y despacho rápido! Siempre muy atentos y respuesta rápida
Una atencion esmerada y diligente. El producto es estupendo.
Buena relación calidad-precio
La aspiradora cumple bien con sus funciones, aspira con buena potencia y tiene varios programas de aspiración aunque yo siempre uso el mismo. No tiene control por el móvil pero no me hace falta, yo la dejo aspirando cada habitación y en unos minutos la recojo y vuelve a la estación de carga. Todavía no la he usado para fregar. Recomiendo su compra.
Producto muy bueno ,pero mejor el servicio, rápido y eficiente. Hemos hecho 2compras y hasta el momento ningún problema . Seguiremos confiando en ellos ...
Un saludo a todos
Ottima lavadora ! Bueno el servicio de entrega a domicilio e retirada del viejo electrodomésticos ! Bajo bastante la factura eletrica ! Lavado ottimo !
El producto? es un producto de marca sobradamente conocida y de venta en varios establecimientos. Lo que me ha gustado es el servicio del establecimiento, suministro al día siguiente, servicio e instalación impecable, muy amables y eficientes. Este aparato lo pedí a una multinacional que en tres semanas no me había suministrado el producto, no pude contactar con ellos para informarme. Por ello busqué otra solución y Tenerife electrodomésticos me ha ganado. Enhorabuena.
Muy buena. Gran capacidad de carga y diferentes programas de lavado a según del peso.
En mi cocina, abierta al salón, la nevera iba a quedar muy a la vista, por lo que me decidí por comprar esta linda smeg que además de decorativa es muy silenciosa.
La compré por la web, ya que quería precisamente este modelo y no la conseguía en ningún sitio. Llegó perfectamente a Gran Canaria. El servicio de Tenerife Electrodomésticos ha sido excelente. Totalmente recomendable. La campana no solo es preciosa, en blanco esmaltado, sino que es la mejor que he tenido extrayendo humos y además, no es nada ruidosa. Todo un acierto.
La compra fue sin ningún problema y la entrega fue muy rápida.
El termo calienta muy rápido y apenas hace ruido.
Muy contenta con la compra y la atención prestada en la tienda.
Funciona muy bien pero es un poco ruidosa cuando esta sobre la mesa. Puede ser que incorporada es menos ruidosa.
Él me salvó durante la peor calima de los últimos 40 años!!! Soy asmático.
aire PURIFICADOR
Un gran electrodoméstico. Buena comunicación con tienda y envío rápido.
Estupenda relación calidad/ precio, el rojo es mi color favorito asi que me encanta, batería muy duradera, sonido perfecto, diferentes timbres, excelente producto. Lo recomiendo
Yo quería la LAVADORA SAMSUNG WA70H4200SW 7KILOS, Wobble. La busqué por todas las tiendas de cerca de mi localidad he incluso por la península. Finalmente la encontré en Tenerifeelectrodomesticos. Me atendieron muy bien vía telefónica, hice el lago y ellos mismos se encargaron de todo para hacérmela llegar a casa. Llegó en çerfecto estado y después de un año funciona perfectamente. Recomiendo con los ojos cerrados el servicio de esta tienda.
Gracias a ellos tengo la lavadora que quería!!
Es una lavadora sencilla, económica y muy eficiente. El servicio de Tenerife Electrodomésticos es inmejorable.

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse