Categorías del blog

¿QUÉ ES EL HOME CONNECT?

Publicado en1 Año hace
Favorito0

¿CÓMO FUNCIONA EL HOME CONNECT?

El sistema utiliza la wifi para conectar tu dispositivo móvil con tus electrodomésticos. No necesitas ningún otro dispositivo adicional. Simplemente tienes que descargarte la aplicación gratuita para iOS y Android. El sistema está protegido y cumple con la más estricta normativa de seguridad. La descarga se puede realizar en App Store y Google Play Store.

Controla la temperatura de tu nevera

Puedes ajustar la temperatura de tu frigorífico en los diferentes compartimentos de congelador , refrigerador o zona 0ºC para adaptarlo a tus necesidades, además de otras funciones de tu frigorífico.

Recibirás alertas si has olvidado la puerta abierta o si ha sufrido algún corte de electricidad que pueda comprometer la conservación de los alimentos.

incorpora cámaras en su interior para que puedas conocer, en tiempo real y desde tu móvil, qué tienes en casa. Por ejemplo, estás en el super y necesitas saber si te falta algún alimento, te conectas y lo compruebas ¡Genial!

Conecta el dispositivo KSZ10HC00 a los Combis Bosch KGF56SB40, y KAD92SB30 para usar todas estas funciones.

Controlar el lavavajillas a distancia

Los lavavajillas SMS68TW06ESN278I36TE te avisarán al móvil cuando les falte sal o abrillantador y además los podrás poner en marcha desde cualquier lugar.

¿Quieres tener controlado la cantidad de pastillas? Introduce el número de pastillas que dispones inicialmente en casa y se irán descontando en cada lavado para después consultar la cantidad desde, por ejemplo, el supermercado.

También disponibles otros ajustes como la dureza del agua o desactivar los avisos.

Lavadoras inteligentes que te ayudan
Poner la lavadora a distancia para que cuando llegues la colada esté recién terminada ya es posible en algunos modelos como el WAYH890ES. Además la app te guía y ayuda para elegir los programas de lavado, dureza del agua, cantidades de detergente y suavizante.

La secadora WTYH7710ES te indicará, sino la tienes conectada al desagüe, cuando se llene el depósito de agua condensada.

Cocción perfecta sin estar presente

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse