Quiénes somos

Tú compra en buenas manosTenerife Electrodomésticos Team

Si has llegado hasta esta página es que quieres conocer a quien le  vas a confiar la compra de tus electrodomésticos  y querrás comprobar  nuestra seriedad.  Porque ganarse la confianza en un cara a cara es relativamente fácil  si eres serio, pero cuando se trata de la venta Online la cosa se complica. Intentaremos que  nos conozcas un poco más, que veas lo que opinan nuestros clientes de nosotros y que descubras que tu compra está en buenas manos.  

 

Sobre nosotros

Somos una pequeña empresa familiar, ubicada en Los Realejos (Tenerife), y que nos hemos sabido rodear de un fantástico equipo formado por 8 trabajadores, que llevan muchísimos años con nosotros y sin los cuales no hubiéramos  soportado la dura crisis que ya vamos dejando atrás, la competencia de las multinacionales y el paso de la venta física a la venta Online

Nos iniciamos en la Internet

Después de llevar media vida comercializando electrodomésticos en nuestra tienda física de Los Realejos como Almacenes Álvarez, a finales del año 2013 pusimos en marcha esta web y estando en Tenerife y vendiendo electrodomésticos no le dimos muchas vueltas para buscarle el nombre…

Dicen que la ignorancia es atrevida, pues eso, nos atrevimos con este reto con más ilusión que experiencia y sin conocer los entresijos de este mundillo, pero como de esto vivimos 11 familias canarias y de electrodomésticos sabíamos un montón, nos sacudimos y  aprendimos rápido. Le hemos dicho a las multinacionales  de fuera que “se arrimaran un fisco pa´lla que nosotros llegamos primero y que de electrodomésticos sabemos tanto o más que ellos” y hemos conseguido a base de mucho esfuerzo, servicio y buenos precios hacernos un hueco en la venta online de electrodomésticos en Canarias.

Tenemos muchísimos clientes satisfechos en todas las Islas y puedes comprobarlo echándole un vistazo a las reseñas que nos han dejado en Facebook y en Google. Sabemos que las reseñas son usadas principalmente para críticas negativas y que las positivas cuestan muchísimo ganárselas. En nuestro caso sólo tenemos  críticas positivas.

 

kikoLa cara de los que te atienden

Te presentamos a parte del personal, a aquellos  que trabajan directamente contigo,  los que te atienden en nuestra web, así cuando hables o wasapees podrás ponerle un rostro.

 

Kiko es el que normalmente atiende a los mensajes entrantes, ya sean de teléfono, Chat de la web, mail o WhatsApp. Aprovechamos para indicarte que la forma preferida de comunicación es el WhatsApp por la rapidez y porque recuperamos fácilmente las conversaciones anteriores, con lo cual si vuelves a consultar pasados unos días ya sabemos de los que habíamos hablado, por otro lado podemos enviarte fácilmente fotos, información  y enlaces de productos.  Recuerda que si estás interesado en algún producto que no está en la web, Kiko se encargará de intentar conseguírtelo.

 

 

Gonzalo es el más veterano en la empresa, más de Gonzalo 20 años orientado a los clientes en la elección y compra de los electrodomésticos que realmente necesitan.  Para ello estudia y escudriña cada aparato que llega a la tienda, anotando sus ventajas y sus carencias, para hacerte un filtro del catálogo y ayudarte en la elección de la lavadora de mayor capacidad, el televisor con mejor conectividad o la secadora de menor consumo eléctrico.

 

SorayaSoraya es la encargada de que todos los números cuadren. No te confundas, detrás de esa amplia sonrisa está la contable más seria que puedas imaginar. No hay céntimo en las cuentas que escape a su control.  Si has  enviado una transferencia, necesitas un número de cuenta bancaria, has tenido una incidencia con tu tarjeta en la pasarela bancaria de pago  o si debes recibir un reembolso por una devolución de compra, ella será la encargada de que todo vaya sobre ruedas.

 

Mary aunque lleva muchísimos años en la empresaMary  ha sido la última en incorporarse a la sección de electrodomésticos, y si vienes a vernos a Los Realejos, lo más probable es que sea ella quién te oriente en la mejor elección para comprar una plancha, una aspiradora o una máquina de afeitar. No sé como lo hace, pero siempre te recibe con esa maravillosa sonrisa que ves.

Top

Contacto

Tenerife Electrodomesticos
Calle Doctor Antonio Gonzalez, 49
38410 Los Realejos
Santa Cruz de Tenerife
Móvil: 664 60 81 06
Fijo: 922 10 40 93

Este correo electrónico está protegido contra todo tipo de spam. Debe tener JavaScript instalado si desea verlo.  

WhatsApp   664.608.106

  Mi cuenta iniciar sesión

Mi Cuenta - Iniciar Sesión