Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Robot Aspiradora CECOTEC CONGA Eternal Pet 05849

Robot de limpieza con capacidad para barrer, fregar, pasar la mopa y aspirar, con 3000 Pa de presión de succión, conexión a tu smartphone, sensor a distancia para la detección de obstáculos y el mapeado del hogar, cepillo de silicona para pelo animal, 10 modos de limpieza, programación de la limpieza, 110 minutos de autonomía...

Lee masMuestra menos
209,00 €
Agotado o Ya añadido al carrito
Notificarme cuando esté disponible
Estado
Nuevo
Referencia:
1014228
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Robot de limpieza Conga con cepillo para pelo animal

Detalles de la Conga Eternal Pet Ultimate:

  • Robot aspirador automático Cecotec con capacidad para realizar hasta 4 tipos de tareas: fregar, barrer, pasar la mopa y aspirar. La tarea de fregar es capaz de realizarla gracias a su depósito mixto para el almacenamiento de sólidos y líquidos.
  • Cuenta con un modo de limpieza OnlyOne System, con el que el robot es capaz de barrer, aspirar y fregar todo al mismo tiempo.
  • Este robot puede conectarse fácilmente con tu smartphone, para así establecer las diferentes formas de limpieza, programar el momento en que quieres que la lleve a cabo, revisar el historial de limpiezas y configurar el nivel de succión y la intensidad del fregado.
  • Con la aplicación Cecotec también podrás visualizar un mapa detallado de tu hogar, mostrando los lugares en los que ha realizado la limpieza. El robot cuenta con una memoria lo suficientemente grande como para almacenar hasta 5 mapas.
  • Junto con el producto se incluye 1 cepillo totalmente de silicona, que atrapa el pelo animal con toda efectividad. 
  • ¿Tienes asistentes virtuales de control por voz en casa como Alexa? Vincúlalo con tu robot y controlado fácilmente con tu voz.
  • Uno de los robots más avanzados de Cecotec. Gracias a su sensor Itech Laser eye el robot escanea tu hogar y los obstáculos desde la distancia, calculando la mejor ruta posible para una limpieza precisa y rápida.
  • Equipado con el Sistema Room Plan 2.0. podrás establecer el plan de limpieza detallado que quieras aplicar a cada habitación de tu hogar. Permite establecer hasta 60 planes diferentes.
  • El fregado del suelo puede configurarse en 3 niveles de intensidad: Alto, para un fregado intenso; Medio, para un fregado de día a día; Bajo, para limpiar superficialmente un suelo poco sucio.
  • ¿Quieres que limpie algo en concreto? Selecciona en el mapa el lugar exacto que quieres limpiar y el robot irá de inmediato.
  • El nivel de aspirado puede regularse, con un máximo de 3000Pa, potencia de succión que conseguirás con el sistema ForeClean.
  • Selecciona entre 10 modos de limpieza diferentes: Auto, Bordes, Twice, Puntual, Área, Área restringida, Manual, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • Sistema Turbo Clean Carpet, de máxima potencia, específico para la limpieza de alfombras.
  • Programa fácilmente la limpieza de tu hogar. El robot se puede programar dentro de las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • El aire aspirado durante la limpieza se devuelve al ambiente totalmente libre de alérgenos y polvo gracias a su potente sistema de filtrado.
  • El robot cuenta con una autonomía máxima de trabajo de 110 minutos. Cuando la batería esté a punto de agotarse el robot vuelve de forma automática a la base de carga.
  • Junto con el robot se incluye 1 cepillo de silicona para pelo animal, 1 depósito mixto, 1 mopa, 2 cepillos laterales, 2 filtros de alta eficiencia, 1 cepillo de autolimpieza y 1 base de carga.

¿Por qué comprar un robot de limpieza?

Si estas pensado en comprar un robot de limpieza, los robots aspiradores de Cecotec son una de las mejores opciones del mercado, con todo tipo de modelos, y tecnologías de lo más innovadoras. Si te decantas por uno de ellos, debes saber que todos hacen las mismas 4 funciones: barrer, fregar, pasar la mopa y aspirar. ¿Cuál es la diferencia entonces? Los aspectos en los que más varían este tipo de robots son la potencia de succión a la hora de aspirar, si permite la conexión con teléfonos móviles, si realiza o no mapeos del hogar, si tiene sensores a distancia y la autonomía de su batería. Existen muchas más cuestiones que pueden varias, pero te recomendamos que analices bien estas que te hemos comentado, pues son las que realmente marcan la diferencia entre los distintos tipos de robots.

En Almacenes Álvarez contamos con uno de los mayores stocks de Canarias de robots automáticos de limpieza cecotec. Te invitamos a echarle una ojeada y si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte.

Lee masMuestra menos
Detalles del producto
1014228

Ficha técnica

Tipo de aspiradora
Robot
Opiniones
visto recientemente
También te puede interesar

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse