ROBOT DE COCINA KITCHENAID 5KSM185PSECA Rojo Manzana

Motor de acción directa de 300W. con la función giratoria planetaria, 6 accesorios, color rojo manzana, bol principal de acero inox. de 4,8 litros 

619,00 €
Sin Stock - Consultar Disponibilidad
Notificarme cuando esté disponible

Instalaciones y Garantías

Servicios adicionales que puedes contratar.
Haga clic aquí para más información

Servicios disponible

Se te propondrán en tu carrito
Garantía 2 años gratis - Garantía 5 años por:
Garantía 2 años gratis - Garantía 5 años por:
39,00 € por producto
Estado
Nuevo
Referencia:
99
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Robot amasador con acción planetaria 

Amasa como un profesional

El diseño del gancho amasador consigues masas perfectas con todo tipo de alimentos. Imprescindible para lograr masas profesionales de pasta, pan o pizza, 

Batidora de varillas

Nunca fue tan fácil incorporar aire a todas tus mezclas y lograr puntos de batido casi imposibles.

Batidor plano

Es el complemento base de la kitchenaid, puede con todo, incluso con las mezclas más densas, consiguiendo resultados perfectos desde un puré de papas hasta los glaseados más complicados.

Bol adicional

Este robot de cocina incorpora un bol de 4,8 litros, pero además incluye un bol adicional de 3 litros para cuando necesites una mezcla extra.

Sin salpicaduras

Puedes cubrir el bol con el escudo a la vez que puedes añadir ingredientes, mezclando sabores y alimentos sin ningún tipo de salpicaduras

Cabezal inclinable

Cabezal redondeado e inclinable para aumentar la efectividad del robot.  A la elegancia de esta máquina se le añade un uso sencillo y una limpieza fácil. Mejores recetas con menor esfuerzo. 

Acción Planetaria

Es te robot de cocina incorpora la acción planetaria giratoria, para que así sus paletas lleguen a todos y cada uno de los rincones del bol. Resultados de alta calidad con muy poco esfuerzo, ya que la batidora rota en el sentido contrario al movimiento planetario, con lo cual va empujando continuamente los ingredientes al centro del bol,

Hecho para durar

Nuestros robots de cocina están fabricados con los materiales más resistentes y pueden con cualquier receta que les eche. ¿Con qué receta quiere desafiar a su robot?

Los Robots Kitchenaid  pueden con todo: desde mezclas pegajosas hasta masas densas. Así que ya no tienes excusas para hacer las recetas de cocina más complicadas.

Muchos accesorios

Aunque este modelo incluye muchos accesorios, siempre puedes complementarlos con otros de su gran variedad de catálogos. Accesorios que transforman y adaptan al robot de cocina para las necesidades más complejas.

Incluido en este aparato:

Bol de acero inoxidable de 4,8 L, Bol de acero inoxidable de 3,0 L, Escudo vertedor, Batidor de varillas, Gancho amasador y Batidor plano

  • Robot de cocina
  • Bol principal Premium de acero inoxidable pulido con capacidad para 4,8 litros
  • Potencia de 300 Watios de motor de transmisión directa que requiere menos esfuerzo, es decir, menos potencia para conseguir un resultado óptimo. 
  • Velocidad: 58 a 220 rpm.
  • Accesorios: Tapa funcional de plástico transparente incluida, bol 4,8 litros, bol 3 litros, batidor plano en acero inoxidable, batidor varillas en acero inoxidable y batidor gancho en acero inoxidable  (aptos para lavar en lavavajillas)
  • Transmisión directa y acción planetaria.
  • Longitud del cable 145 cm
  • Medidas en centímetros de 36 x 24 x 37
  • Código de Barras: 5413184120962

Detalles del producto
99

Ficha técnica

Subcategoría
Robot de Cocina
Opiniones
Productos relacionados

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse