TENSIOMETRO OMRON M2 7121J Para Brazo

Con el OMRON M2 Basic, usted puede ahora medir su presión arterial de una manera cómoda, rápida, y precisa. Este dispositivo está equipado con tecnología Intellisense, lo que asegura que haya menos molestias por el exceso de inflado del manguito. El M2 Basic también puede detectar si existe latido arrítmico durante la medición habitual de su presión arterial.

39,90 €
Entrega en 48 horas
En Stock
Estado
Nuevo
Referencia:
163477
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Descripción

Tensiómetro digital de brazo automático de fácil uso

El tensiómetro digital Omron M2 Basic es el ayudante perfecto para tener controlada la tensión arterial en todo momento y en cualquier lugar de manera muy sencilla y fácil gracias a su sistema sencillo de funcionamiento. Un aparato que incluso las personas mayores poco expertas en el manejo de aparatos electrónicos pueden usar sin problemas.

  • Indicador si el brazalete está correctamente envuelto
  • Indicador del nivel de presión arterial, comparado con los niveles de referencia
  • Detecta las arritmias cardiacas
  • Clínicamente testado y aprobado
  • Capacidad para memorizar y almacenar los datos para hacer comparativas

Muchas son las ventajas de medidor te tensión Omron M2 Basic frente a sus adversarios.

Alta precisión, cuando se trata de medir la salud esto cobra una gran importancia y  queremos  medir la tensión arterial de una persona nosotros queremos la precisión y la fiabilidad ante todas las cosas, que es precisamente lo que nos ofrece el tensiómetro Omron.

La marca referente en el mundo de la tensión es Omron, porque no sólo fue la pionera en este sector sino que además no ha parado de innovar y mejorar su gama de productos, es por ello que se ha ganado a pulso ser el tensiómetro más vendido y más aconsejado por los profesionales médicos.

Para usarlo, no necesitas ningún tipo de conocimiento sobre la tensión arterial, y tampoco necesitas haber usado otro medidor de tensión similar, su funcionamiento es sencillo e intuitivo, la medición la puede llevar a cabo desde un anciano a un niño dada su facilidad de uso. Una gran pantalla, con grandes número te permite verlo con facilidad incluso para personas con deficiencias de visión leve.

El Omron M2 de brazo es pequeño y dado que funciona con pilas lo puedes llevar a donde quieras, sin duda la mejor elección para que puedas medirte la tensión en casa.

Ya no necesitas salir de casa a chequearte la tensión en un centro médico o una farmacia, basta con introducir el brazo en la manga del aparato, pulsar el botón de arranque y esperar a los resultados casi inmediatos.

Puedes llevarlo de viaje o llevarlo en el coche para que puedas medirte la tensión en cualquier lugar y a cualquier hora. Omron M2 te da la tranquilidad de tenerlo todo controlado.

Si tienes precisión, fiabilidad, facilidad de uso y una rapidez a la hora de darnos los resultados ¿A qué esperas para adquirir tu tensiómetro digital?

Los resultados de los test clínicos han situado este aparato con un error  mínimo de décimas y acercándose el fiabilidad a las mediciones profesionales realizadas con fonendoscopio.

Ahora el Precio del Tensiómetro Omron M2 Basic ha sido rebajado para convertirse en el tensiómetro de mejor relación precio/calidad del mercado.

  • Medidor de presión arterial de brazo
  • Tipo de manguito tamaño mediano 22–32 cm
  • Memoria de última medición
  • Guía para el ajuste del manguito
  • Detección de latido arrítmico
  • Validado y testado clínicamente
  • Tecnología Intellisense para ejercer poca presión en el brazo
  • Válido tanto para uso doméstico ó profesional
  • Incluye  4 x pilas "AA" y manual de instrucciones

Detalles del producto
163477
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad:
Describa este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic para cargar.
Productos relacionados

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse