Calentador de agua eléctrico con capacidad para 80 litros, calentamiento rápido gracias a sus 2.000 watios. Depósito de acero vitrificado
Grupo BOSCH. La marca alemana es garantía de calidad y el mejor servicio post venta. La sencillez y robustez de este calentador de agua eléctrico es de sobra conocida. Bosch diseña sus termos con los materias de la más alta calidad y para un uso sencillo e intuitivo.
Garantía BOSCH. Cada componente de este termo eléctrico se ha desarrollado para soportar la dureza del agua como la que existe en toda Canarias. En fábrica se prueba y comprueba el perfecto funcionamiento, eficacia y seguridad de cada uno de los termos, llegando al consumidor final con la garantía de producto de máxima calidad. 2 años de garantía gratis que puedes ampliar hasta 5 años de garantía total.
Seguridad. Un de las prioridades de Bosch es dotar a sus calentadores de modernos sistemas de control de parámetros que garanticen la seguridad y funcionamiento del aparato.
Ecológico. Bosch comprometido con el medio ambiente, persigue que sus productos tenga los baremos de emisiones contaminantes más bajas en su categoría, obtenidos en procesos de fabricación limpios y con productos fácilmente reciclables para ofrecer termos respetuosos con el entorno.
- Termo eléctrico Bosch modelo T 1000 de 80 litros
- Instalación en vertical
- Diseñado para interiores
- 2.000 w de potencia
- Depósito de acero vitrificado.
- Aislamiento de poliuretano sin CFC.
- Accesorios de montaje, manguitos y válvula de seguridad incluidos.
- Diseño moderno.
- Clase C
- Fácil de instalar.
- Medidas en centímetros de 86,9 alto x 44 ancho x 44 fondo
Ficha técnica
- Capacidad
- 80
- Tipo de energía
- Eléctrico
- Clase Energética
- C
Dejar una opinión